Cargo actual:Index > Pago de Apple: No estoy impresionado

Pago de Apple: No estoy impresionado

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pago de Apple: No estoy impresionado


Sé que sé. Todos estamos supuestos a estar celebrando el milagro de la Manzana de pago en estos momentos. Eso es muy malo.

Después de realizar varias operaciones con el nuevo servicio de pagos de Apple, mi conclusión es que Apple paga comete el mismo error que varios intentos anteriores en la reinvención de los pagos efectuados: No resuelve ningún problema real para los consumidores.

Problema No. 1: Cómo configurar

Para usar de Apple de pago para pagar en las tiendas, que necesita un iPhone 6 o 6 Plus Ese ha sido actualizado a iOS 8.1. Hay muchas razones que usted puede ser que no desea actualizar a 8.1, pero que no tienen otra opción si quiere usar de Apple de pago.

Ver también: La dura realidad para los pagos móviles: conseguir que la derecha es muy difícil

La línea de iPhone 6 tiene un chip de radio NFC en el interior, que es necesario para los pagos sin contacto. Los teléfonos más antiguos podrán emparejarse con un reloj de Apple para los pagos cuando ese dispositivo viene el próximo año. Por ahora, es el 6 o nada.

Una vez que lo hace, el proceso de creación de Apple Pago y añadiendo una tarjeta a través de la aplicación Passbook es razonablemente sencillo. Uno de mis tarjetas ya estaba en iTunes; He añadido otro utilizando la cámara de mi iPhone. Estaba frustrado, sin embargo, cuando traté de añadir mi tarjeta de crédito de negocios aparentemente algunos tipos de tarjetas, incluso de los bancos que están vendiendo a gritos su apoyo de Apple Pagar con explosiones de correo electrónico y anuncios de Twitter, no funcionan con el servicio aún.

En ambos casos, Apple Pago muestra la imagen equivocada de mi tarjeta en Passbook -que parece especialmente absurdo, ya que escanea mi tarjeta para agregarlo en el primer lugar. Esta es probablemente la culpa de mi banco. Todavía es confuso, ya que la imagen está destinado a indicar de un vistazo qué tarjeta que estoy usando.

Problema No. 2: Encontrar una tienda

Así que, ¿dónde vas a usar de Apple Pay? Buena pregunta. Apple ha dicho que cuenta con más de 200.000 sitios, entre ellos algunos nombres familiares como McDonalds y Walgreens. Pero más allá de memorizar una lista de socios de Apple, ¿cómo se supone que encontrar una tienda que lleva de Apple de pago?

Ver también: ¿Dónde puedes echar un vistazo de Apple Pago Hoy

Apple recomienda buscar un logotipo sin contacto de pago o un logotipo de Apple de pago. Nos hicieron ver el logo de ondas de radio en varias tiendas, pero al menos en los lugares de San Francisco nos registramos, el logotipo de Apple de pago no parece haber logrado salir en la naturaleza todavía. Eso requerirá un proceso muy lento de los minoristas que trabajan con sus procesadores de pagos para actualizar sus equipos y señalización.

Hasta entonces, es más o menos conjeturas. Boy Genius Report ha encontrado una solución inteligente : Utilice el directorio de aplicación Cerca MasterCard de pagos sin contacto para buscar tiendas. (Estos lugares generalmente tomar Visa y American Express, también.)

PayPal, por el contrario, muestra un directorio de los lugares cercanos que acepten pagos móviles. (Plaza utiliza para, así, en su aplicación Wallet ahora abandonado.)

Es un poco tonto que Apple no tiene una aplicación para eso. ¿Por qué no hacer que la búsqueda de localizaciones de Apple pago una opción dentro de Apple Maps, o construir en Spotlight Búsqueda?

Problema No. 3: Lidiando con el cajero

Pago de Apple: No estoy impresionado


En mi experiencia, la formación varió enormemente de tienda en tienda. Antes del lanzamiento de Apple, de pago, le pregunté a un cajero en mi Walgreens local si que había oído sobre él. Ella no lo había hecho. El lunes, el día del lanzamiento, otra cajera me dijo rotundamente "no" cuando le pregunté si esa tienda estaba tomando Pay Apple. Un colega le corrigió.

En McDonald, un cajero era consciente de pago de Apple, pero no parece que emocionada por ello.

En Panera Bread, mi experiencia fue diferente. El cajero sabía acerca de Apple Pago y habló de ello con efusión, señalando los nuevos terminales de pago que dijo había llegado esa misma mañana. Él me guió a través del proceso, explicando que había que mantener el dedo en el botón ID Toque y toque el terminal al mismo tiempo.

Ver también: Usted no puede utilizar realmente Manzana pagar para comprar un café con leche en Starbucks

En un Starbucks cercano, me interrogó un barista sobre Apple Pay. No había oído hablar de él y estaba bastante seguro de que Starbucks no pudo soportarlo. Esa fue la respuesta correcta, a pesar de CEO de Apple, Tim Cook parpadear el logotipo de Starbucks en una pantalla en un evento la semana pasada. Starbucks no está utilizando de Apple Pague en las tiendas pagos sólo para las transacciones en línea. E incluso aquellos que aún no están disponibles.

Problema Nº 4: No es mejor que Swiping

La realidad de la Manzana de pago es la siguiente: Toma tu teléfono fuera. Mantenga el dedo hacia abajo. Toque. Espere a que una notificación en su teléfono. Obtener un recibo de papel.

Resulta que no es mucho más fácil que la manera antigua: Tome su tarjeta de crédito. Golpe Fuerte. Obtener un recibo de papel.

Pago de Apple: No estoy impresionado


Se habrá dado cuenta de que no he mencionado firmar nada. Para la mayoría de las transacciones de menos de $ 50, Visa y MasterCard tienen programas que no requieren una firma. Acelera líneas y el riesgo es lo suficientemente bajo que los bancos y los comerciantes no están preocupados por el fraude. La mayor parte de las mismas grandes minoristas que se inscriban para Apple de pago, sobre todo en el servicio de alimentos, ya utilizan estos programas.

Ver también: PayPal Slams Manzana En página completa del periódico Anuncios

Vi esta realidad se refleja en las líneas en Walgreens, McDonalds, y Panera. Yo era el único que utiliza de Apple Pago. Nadie parecía particularmente interesado en lo que estaba haciendo con mi teléfono. Estaba comprando cosas, después de todo.

Y ese es el principal problema con el pago de Apple: No es particularmente rápido que pasar una tarjeta de crédito. No ofrece recompensas o ahorros adicionales. Estoy usando la misma tarjeta de crédito que era antes.

Enloquecedoramente, ni siquiera hacer cosas muy obvias que usted esperaría que lo haga. En Walgreens y Panera, tenía que proporcionar un número de teléfono para programas de fidelización esas tiendas. Tengo una tarjeta de libretas para mi Equilibrio Walgreens Rewards programa, pero que no está integrado en Manzana de Pago y resulta ser mucho más rápido para perforar mi número de teléfono en el terminal de tratar de tener el cajero escanear mi teléfono. (Parece que los escáneres en Walgreens cuesta leer el código de barras fuera de la pantalla reflectante de un teléfono.)

Yo me sentía seguro de que mi tarjeta estaba a salvo. Con las nuevas infracciones de tarjetas de crédito en los titulares de cada mes, estaría inclinado a usar de Apple Pagar en tiendas vulnerables como Target y Home Depot por esa sola razón. ( o grapas, para el caso ). Pero el miedo es un motivador pésimo.

Habrá una gran razón para usar de Apple pago dentro de un año. Se llama el cambio de responsabilidad. Desde octubre de 2015, los bancos requerirán comerciantes de no aceptar tarjetas de crédito y débito birlado, a menos que quieran asumir el riesgo de transacciones fraudulentas. En su lugar, vamos a tener que utilizar tarjetas de nueva emisión con chips dentro-o nuevos sistemas de pago como Apple.

El problema con las tarjetas con chip es que son lentos notablemente más lento que deslizar. Pero birlar no será una opción en la mayoría de los minoristas. Habrá caos en las cajas registradoras como la gente se acostumbra al nuevo sistema. Eso hace que el año que viene un muy buen momento para que la gente a probar de Apple de pago.

Pago de Apple cuenta con un servicio independiente para hacer compras dentro de aplicaciones. Eso es sin duda interesante, aunque requiere a los desarrolladores a reescribir sus aplicaciones, de modo que tendrá tiempo para jugar fuera también.

Para los próximos 12 meses, Apple tiene tiempo para resolver las torceduras, anunciamos más a fondo, crear herramientas para la búsqueda de las tiendas, obtener los comerciantes para capacitar a su personal, y añadir cupones, descuentos y programas de fidelidad al servicio.

Pero aquí, en este momento, no hay mucho sobre Apple pago que hace que valga la pena la molestia.

Foto de Owen Thomas por Adriana Lee para ReadWrite; fotos de Manzana Pagar cortesía de McDonald