Cargo actual:Index > P90X para Xbox fitness llega justo a tiempo para el verano

P90X para Xbox fitness llega justo a tiempo para el verano

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

P90X para Xbox fitness llega justo a tiempo para el verano


En los Estados Unidos, el verano por fin ha llegado y parece que Microsoft está listo para conseguir Xbox One propietarios en forma con la ayuda de P90X para Xbox Fitness. Esto será exclusiva para la Xbox Uno y será un trabajo a cabo el programa de 30 días.

Para aquellos no familiarizados con P90X, que era originalmente un programa de acondicionamiento físico en casa con DVD que fue creado por Tony Horton de Playa de Apelación. Es un programa de ejercicio que está diseñado para realizarse en 90 días y abarca rutinas de ejercicio, educación nutricional, y planes de comidas. Durante varios años, el programa se ha ampliado para incluir ocho módulos que cada mejorar en la versión anterior.

Con el programa de entrenamiento de gran éxito llegando a la Xbox Uno, P90X para Xbox aptitud ofrecerá algunas características únicas. Para empezar, el programa contará con cinco rutinas que son exclusivos de la consola. La versión de Xbox Uno también contará con información en tiempo real, lo que ofrece a los usuarios acceso a sus puntos de ajuste obtenidos, la frecuencia cardíaca, así como la tensión muscular. P90X para Xbox Fitness en el Xbox Uno estará disponible para su descarga de $ 59.99 USD.

Fuente: Xbox | Imagen a través de Microsoft