Cargo actual:Index > Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


Si hay un juego que debes jugar cinco minutos y después nunca recogerlo de nuevo, es Barriles rojos Outlast. Quiero decir que, en la mejor forma posible: Rara vez hace un daño de juego que psicológicamente, la forma Outlast hará. Es como ir en un tour de sprint ritmo adrenalina de una mansión monstruo infestadas. Shambling, cosas traqueteo rascan en la espalda y no hay nada que puedas hacer para defenderte aparte de correr - correr hasta que sus pulmones y rodillas sangran.

Yo recomendaría Outlast para aquellos que les gusta:

Juegos de bajo costo ($ 20);

Corto, pero intenso, de terror y supervivencia;

Gráfico, contenido violento;

Paris Hilton videografía estilo.

En Outlast, usted juega como un periodista que investiga la punta de un denunciante. El lugar de su investigación: Mount Asilo de Massive Murkoff - un pseudo-acrónimo lengua en la mejilla de la compañía farmacéutica "Merck" y una referencia de HP Lovecraft al libro, " En las montañas de la locura ".

Equipado con su cámara de vídeo equipada visión nocturna de confianza, se desciende en lo que puede ser uno de los juegos más aterradores de 2013.

Lo mejor de todo, estamos regalando tres copias terroríficos del juego a través de Steam a tres afortunados ganadores. Sigue leyendo a abajo para encontrar la manera de llevar a casa una copia para usted!

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


¿Cuál es Outlast igual?

Vamos a utilizar una metáfora: Outlast siente como la descendencia de Edge Mirror y Amnesia fue a una cita con Paris Hilton - es el terror cardio-intensiva en la oscuridad, combinado con efectos de visión nocturna.

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


Es tan aterrador, de hecho, que Outlast puede ser un juego que voy a comprar, jugar durante diez minutos y luego no recoger de nuevo. En verdad, no habría vuelto al juego si no hubiera sido por cobrar y la deuda del estudiante colosal, lo que hace que incluso el más cobarde entre nosotros, los combatientes sedientos de sangre. Pero no creo que este juego te permitirá hacer cualquier cosa menos correr. Corre por tu vida.

Hay una ausencia de un sistema de combate - no se involucran los enemigos, la supervivencia depende de sigilo y la astucia. Aunque, en verdad, la mayor parte del juego implica que huye aterrorizada ciego. Afortunadamente, los habitantes de la montaña Murkoff pierden su concentración muy rápidamente, a menudo te persiguen a un callejón sin salida y luego decidir a centrar su furia desnuda en otros lugares. O lanzando ataques del club inoportunas que, o bien la captura de aire o do daños menores, que se regeneran a partir de algo rápidamente. Si hubiera sabido que el periodismo conferiría poderes Wolverine-como, me hubiera estudiado más duro en la escuela.

¿Cuál es tan bueno sobre Outlast?

Como un clásico dentro del género survival horror, tengo un montón de cosas buenas que decir acerca de Outlast. En primer lugar, su modo de juego.

Escondite en la oscuridad: Outlast siente muy parecido a las escondidas, en la oscuridad - estilo de Paris Hilton. Probablemente usted está aburrido con esa metáfora, por lo que voy a elaborar - la cámara incluye la visión nocturna, lo que da la pantalla activa un tinte verde. Esto hace que una gran cantidad de descarga de la batería. Afortunadamente, las baterías están casualmente esparcidos sobre la instalación Montañas Murkoff. Gran parte del juego implica esquivando enemigos, encontrar baterías y tratando de encontrar una manera de salir del Monte Massive.

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


Ambientes oscuros: Como se dijo anteriormente, si no te gustan los ambientes oscuros, o convertir sus ajustes de gamma todo el camino, no te gustará Outlast. La gran mayoría del propio juego muchas pendientes en la negrura. Y es aterrador.

Grandes controles: los controles en sentirse suave e intuitivo. El tutorial sólo se requiere un poco de explicación básica, pero después de eso, usted está muy versado en todo lo que siempre hay que hacer a lo largo de Outlast.

Buena música y efectos de sonido: La música se siente menos como un juego y más como una película. Una película realmente aterrador. Los efectos de sonido son realmente ruido. La respiración pesada perseguirá cada paso. ¿Es el tuyo? O alguna mueca, demonio desnudo justo detrás de ti?

Corredor en rieles: Outlast tendrá ejecuta a través de lo que parece sin fin, pasillos ensangrentados. Ejecute el camino equivocado y te enfrentarás a la muerte por loco. Ejecute el camino correcto y vivirás. Aunque se siente sin guión y totalmente espontáneo, Outlast rehashes la misma fórmula a través de sus cuatro (o más) horas de juego: Es un "corredor" altamente guión sobre raíles. Usted no tendrá mucho tiempo para pensar en eso, sin embargo, a medida que va a correr por tu vida.

Downers

Es triste decirlo, nada es perfecto. Mientras que un gran juego, Outlast utiliza una gran cantidad de sustos salto baratas, carece de rejugabilidad, ya veces se siente repetitivo. Estos problemas no arruinar el juego, ya que no tendrá tiempo para reflexionar sobre sus idas cortos debido al maniaco en los talones.

Demasiado intenso: Está admitiendo duro esto, pero algunos juegos podría ser mejor corto, en lugar de más tiempo. Outlast es demasiado intensa durante períodos largos de juego. Me encontré enfermarse movimiento, y mi mandíbula dolía de todo el vertido de arena. Hay literalmente cuerpos esparcidos por todo el lugar en el cuadro grotesco.

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


Salto barato asusta: Pocos momentos en la Outlast eran verdaderamente horrible - tal como se encuentra en Silent Hill o los juegos de Forbidden Siren. La gran mayoría de miedo viene de correr de monstruo a monstruo. Las porciones horripilantes del juego no tienen casi nada que ver con su historia. Las pocas veces se sentirá horrorizado no es a partir de una narrativa convincente - que es de las cosas que salta a la vista. El juego se sentía un poco como un Abierto por la noche, en este sentido.

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


El nivel de agua: Como la mayoría de los juegos de la tortura porno, Outlast cuenta con un nivel de agua. Sabemos muy bien que los niveles de agua pueden arruinar algunos juegos. GamesRadar escribió un artículo sobre el tema , que discutió los mejores siete peores niveles de agua de todos los tiempos. Yo calificaría el nivel de agua de Outlast mucho menor, por suerte. Para mí la peor experiencia implicó un cuatro pies, repisa inundado que no podía subir, que era frustrante.

Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]


Bajo rejugabilidad: Outlast, irónicamente, no durará por mucho tiempo. El juego ofrece en cualquier lugar entre 4 y 10 horas de tiempo de juego - a pesar de que será entretenido a fondo en todas partes.

Jugabilidad repetitiva: Va a repetir la misma acción, una y otra vez - corriendo y escondiéndose de trastornos mentales humanoides-muta mientras respira muy, muy duro. Si alguna vez has jugado Siren (o sirena en Reino Unido prohibido), usted sabrá exactamente lo que estoy hablando. Los enemigos te persiguen tenazmente, hasta llegar monstruosamente aburrido. Va a esconderse debajo de las camas y en los armarios - y eso es todo.

Controles

Jugué Outlast utilizando tanto el teclado / ratón y el gamepad (Rumbleshock 2). Ambos proporcionan una experiencia de juego totalmente transparente. Crecer con consolas, sin embargo, yo sólo tenía que jugar Outlast a través de una almohadilla.

Gamepad: El jugar con el gamepad es mucho más difícil de usar el teclado y el ratón. Va a huir de los malos que tienen solamente el entendimiento pobre de donde están detrás de ti. Dando la vuelta es demasiado lento y muchas veces el mal es sólo sobre los talones. También vale la pena señalar que mi gamepad detecta sin ningún problema en absoluto.

Teclado y ratón: Tenga en cuenta que este juego se siente diseñado para ser jugado con el teclado y el ratón. Con el ratón puede escanear rápidamente las habitaciones, en busca de señales visuales o baterías preciosos. A diferencia del gamepad, lo que obliga a mirar lentamente alrededor, el teclado y el ratón subvenciones relámpago-rápidos cambios de vista. Por ejemplo, mientras que en la carrera, puede escanear por delante y al mismo tiempo disparar de nuevo las miradas en cualquier cosa que persigue. Usted puede incluso ver por los pasillos de callejones sin salida. Usted no recibirá este lujo con un gamepad.

Conclusión

Así que usted debe comprar Outlast? Por 20 dólares hay muy poco riesgo involucrado, y un poco de recompensa, si al final le gustaba el juego. Sin embargo, en comparación con algunas de las alternativas de presupuesto por ahí, junto con una baja rejugabilidad de Outlast, es posible que desee gastar su dinero en otro lugar, sobre todo si te gustan los juegos independientes.

Sin embargo, Outlast sigue siendo uno de los juegos más intensos que he jugado. Eso incluye títulos como Deadspace , Siren (Sirena prohibida en el Reino Unido), Silent Hill y Resident Evil . Si eres un fan de terror y supervivencia, entonces es posible que desee ajustar este título hasta en el precio completo.

Cualquier otra persona amorosa Outlast? Háganos saber en los comentarios.

¿Cómo puedo ganar una copia de Outlast?

Puede ingresar al enviar su nombre y dirección de correo electrónico. Usted recibirá una entrada, simplemente por hacerlo.

Después de eso, también le ofrecerá diversos métodos para ganar entradas adicionales. Éstos van desde compartir un enlace a este sorteo en las redes sociales; para comentar o visitar una página específica. Cuanto más participes, más posibilidades tendrá de ganar! Usted recibirá 5 entradas adicionales en el sorteo por cada referencia exitosa a través de sus enlaces compartidos.

Este sorteo comienza ahora y termina Viernes, 11 de octubre. El ganador será seleccionado al azar e informó a través de correo electrónico.

Envíe sus productos para ser revisado. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

  • Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso]Outlast opinión: El juego más terrorífico de 2013 [Concurso] Actualizado:02-24

    Si hay un juego que debes jugar cinco minutos y después nunca recogerlo de nuevo, es Barriles rojos Outlast. Quiero decir que, en la mejor forma posible: Rara vez hace un daño de juego que psicológicamente, la forma Outlast hará. Es como ir en un tou

  • TechSpot: más esperados juegos de PC de 2013TechSpot: más esperados juegos de PC de 2013 Actualizado:04-17

    Es un año muy emocionante para los jugadores - no sólo porque la industria se ha azotado un apetitoso menú de comunicados frescas, sino porque nos estamos acercando a la próxima generación de consolas, que inevitablemente vienen con interesantes nuev

  • Juego de Tronos mantiene su título como programa de televisión más pirateada de 2013Juego de Tronos mantiene su título como programa de televisión más pirateada de 2013 Actualizado:10-21

    En 2012, TorrentFreak ha publicado palabra que, según sus datos, el HBO fantasía TV serie Juego de tronos fue el espectáculo más pirateada en los sitios de descarga de BitTorrent. Esta semana, la misma fuente afirma que Juego de tronos no ha renuncia

  • Mobile Gaming mayoría de edad: Los Mejores Juegos para Android en 2013Mobile Gaming mayoría de edad: Los Mejores Juegos para Android en 2013 Actualizado:07-28

    El año pasado fue muy importante en el mundo de los juegos Android. La mayoría de los grandes títulos eran secuelas de franquicias establecidas, y lo que esto significa es que llegamos a los desarrolladores con experiencia de trabajo en una plataform

  • 'Halo 4' es el juego más vendido de Microsoft Studios nunca en EE.UU.'Halo 4' es el juego más vendido de Microsoft Studios nunca en EE.UU. Actualizado:01-05

    "Halo 4" que pasa a ser el juego más vendido Microsoft Studios 'de todos los tiempos en Estados Unidos, después de que recientemente superó a "Halo 3" para las ventas durante el respectivo año de lanzamiento de cada juego, según e

  • Juegos con Oro: diciembre 2013Juegos con Oro: diciembre 2013 Actualizado:12-25

    A partir de mañana, 01 de diciembre, los jugadores de Xbox Live Gold puede recoger una copia gratuita de los "Gears of War" originales en sus Xbox 360 como parte de los juegos actuales de Microsoft con la promoción de Oro. Y el 16 de diciem

  • Ayuda DRM Spore hace historia como el juego más pirateado nuncaAyuda DRM Spore hace historia como el juego más pirateado nunca Actualizado:02-12

    Spore , un juego de Sim-como sobre la evolución de las criaturas, fue lanzado recientemente como uno de los juegos más esperados del año. Nuestras impresiones iniciales fueron altas con el lanzamiento de SporeCreator. Sin embargo, sí Spore no cumplió

  • Team Fortress 2 Free-to-play Actualmente juego más jugado de SteamTeam Fortress 2 Free-to-play Actualmente juego más jugado de Steam Actualizado:03-16

    El anuncio de la válvula el pasado jueves que su 2007 lanzado shooter multijugador Team Fortress 2 es ahora un juego free-to-play ha aumentado su base de jugadores en línea de forma espectacular. T que la página estadísticas de los jugadores en el si

  • Microsoft firma acuerdo con la Unidad y Unreal Engine para el desarrollo del juego más fácilMicrosoft firma acuerdo con la Unidad y Unreal Engine para el desarrollo del juego más fácil Actualizado:04-05

    Microsoft ha anunciado un acuerdo hoy con los tres principales proveedores de motores de juego independientes para que sea más fácil desarrollar para estas plataformas con Visual Studio. Este acuerdo hará que sea más fácil para los desarrolladores ut

  • Rumor: Verizon llegar "láser" versión del Lumia 920 más adelante en 2013Rumor: Verizon llegar "láser" versión del Lumia 920 más adelante en 2013 Actualizado:05-12

    Hasta el momento, Verizon ha lanzado tres Windows Phone 8 dispositivos en el último par de meses. En noviembre se comenzó a vender el Nokia Lumia 822 como un exclusivo, junto con su versión del teléfono HTC 8X de Windows. Hoy en día, comenzó a vender