Cargo actual:Index > Otra imagen filtrada de Windows RT tablet de Nokia llega a Internet

Otra imagen filtrada de Windows RT tablet de Nokia llega a Internet

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Otra imagen filtrada de Windows RT tablet de Nokia llega a Internet

Ha habido un bote lleno de rumores no confirmados sobre los planes de Nokia para lanzar una tableta Windows RT a finales de este año, que incluye imágenes filtradas de un supuesto prototipo, pero ahora un sitio web tiene un poco más de información y una foto recién revelada del dispositivo, que al parecer tiene el código nombre "Sirius".

Paul Thurrott subido la nueva imagen de la tableta de Nokia rumoreado hoy como parte de un resumen de los próximos dispositivos de Windows 8.1 y Windows RT. Afirma que el precio de la tableta será de $ 499 y contará con un procesador quad-core Qualcomm 8974. El artículo también repite lo que ha sido previamente informado de esta tableta, incluyendo su 10,1 pulgadas de tamaño de pantalla con una resolución de 1920x1080 y que tendrá una cubierta del teclado que ofrecerá la tableta un poco de vida de batería adicional.

En el mismo artículo, que también afirma que Microsoft lanzará una tableta Surface menor este año, incluye información sobre dos de Windows 8.1 tabletas de Lenovo que no hayan sido anunciados formalmente del fabricante de PC; el 8 pulgadas Miix 8 y el 10,1 pulgadas Miix 2, el último de los cuales también se representa en el artículo con un caso que también funciona como un teclado.

Nokia podría revelar oficialmente su tableta de Windows RT en un evento de prensa que se rumorea que se celebrará 26 de septiembre.

Fuente: SuperSite de Paul Thurrott para Windows | Imagen a través de Paul Thurrott