Cargo actual:Index > Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos

Actualizado:03-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos

Soy una persona muy ocupada, pero al mismo tiempo, yo soy una persona muy desorganizado. Por extraño que parezca, parte de mi desorganización en realidad proviene de mi tendencia a tratar de mantenerse organizado. Por Qué? Tengo tantos métodos diferentes de hacer que suceda eso, el fichero es muy desordenada juntos!

Afortunadamente, hay Orquesta - una aplicación para el iPhone que le da una, de colaboración fácil de usar lista fácil de leer de tareas en la que se puede añadir un flujo continuo de sus próximas tareas.

De reconocimiento de voz para la colaboración en grupo, la aplicación tiene todo, y no hay razón por la que no debe agregar a su biblioteca de aplicaciones. Vamos a echar un vistazo.

Lo que hace (y lo bien que lo hace)

He estado buscando por siempre por una simple lista de aplicaciones de tareas que no me exigen para planear calendarios, gestión de proyectos, o la creación de listas de comprobación para las listas de tareas pendientes. Con la orquesta, no tengo que preocuparme por cualquiera de los extras. La aplicación sólo le permite realizar una continua lista de tareas pendientes, y para las personas más desorganizadas como yo, a veces eso es justo lo que necesitamos.

La aplicación le permite agregar tareas a la cola a través de entrada de voz o de texto. Personalmente, he preferido la opción de voz - fue divertido y relativamente sencillo de utilizar. Por otra parte, yo no tenía que perder el tiempo escribiendo a cabo cosas que sería refrán rápido. Esto es ideal para aquellos de ustedes que están en el camino o incluso están impulsando (que hago un montón).

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos


Por otra parte, la Orquesta le permite tomar esas tareas y Star ellos basados ​​en importancia. Consiguió un importante almuerzo con la gran mañana jefe? No dejes que tu lista de la compra vocal en el camino de que - en su lugar, la estrella de la reunión, y tendrá prioridad mediante la celebración de su lugar en la cima de su lista. También puede categorizar estos eventos por su ocurrencia utilizando una línea de tiempo muy genérica: Hoy en día, pronto, o algún día. Por supuesto, para usted nitpickers por ahí, también puede añadir la fecha real.

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos

Como nota adicional, también puede configurar recordatorios recurrentes, y para aquellos de ustedes que usan correo electrónico como su lista de tareas pendientes, puede reenviar mensajes a [email protected] y añadir automáticamente notas importantes a la cola. Más allá de eso, la aplicación también le permite colaborar con los demás mediante su inclusión en sus listas de contactos. ¿Quieres que tu compañero de piso Mike a sacar la basura? Lo puso en su lista de tareas pendientes. Con esta característica, es la manera perfecta de conseguir lo que quieres por en realidad no decirle a nadie lo que quieras! (Kidding. Algo así.)

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos


Limpio, sin sentido de interfaz de usuario

También te darás cuenta de que la aplicación tiene un diseño muy limpio rojo, negro y gris. Esto proporciona la mejor visibilidad y hace que sus tareas son lo importante. La interfaz de usuario también está muy bien diseñado, lo que permite todas las tareas que se clasifican en las listas. Sí, esto hace que las cosas un poco más complicado, pero a veces es útil. Por ejemplo, es posible que desee una lista trabajo, una lista de inicio, y una lista Shady Narcotraficante para todos los aspectos de su vida.

Orquesta: Configuración de listas de tareas para usted y sus Amigos

La aplicación también permite notificaciones cada vez que alguien solicita su ayuda con una tarea o completa una tarea para usted. Volviendo a la función de colaboración, esto es ideal para hogares y negocios. Si todos en su familia tiene teléfonos inteligentes, se puede asignar a cada uno una tarea, lo que les permite comprobar con usted cuando su hacer. Del mismo modo, usted puede manejar pequeñas tareas domésticas con Orquesta en el lugar de la oficina (simplemente no tratar de tener una reunión de la junta mediante la aplicación - que fracasaría miserablemente).

La Línea De Fondo

Orquesta hace precisamente lo que su nombre implica - que organiza su vida, así como su vida con otras personas. Es la aplicación de productividad perfecto para nuestro ajetreado mundo-cuerpo, y eso es exactamente por eso que la golpeó en nuestra Lista Best Of iPhone Apps. (Por supuesto, esta aplicación es grande, pero si quieres aún más, ir a ver eso.)

¿Va a utilizar Orchestra para su iPhone ? ¿Usted cree que esta aplicación por sí solo puede ayudarle con su, vida loca tecnología fusionados?