Cargo actual:Index > Organice su Alcance Social Media

Organice su Alcance Social Media

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Organice su Alcance Social Media

Antes de aventurarse en el mundo de la fotografía comercial Yo solía trabajar como un profesional de relaciones públicas, especializada en consultoría y estrategias de medios sociales. No ayudé a una serie de diferentes corporaciones, organizaciones no lucrativas e individuos Craft estrategias de medios sociales que se ajusten a sus necesidades. Esos mismos principios pueden ser fácilmente traducidos para ayudar a los fotógrafos a maximizar su efectividad con los medios sociales. Así que estoy feliz de compartir con ustedes las ideas y consejos aprendido a lo largo de los años.

Tener una estrategia de contenido

Una estrategia de contenido puede sonar extravagante, pero esencialmente significa una cosa ... sabes lo que quieres hablar y cómo quiere que su marca en línea para ser percibido. Debe ser una extensión de lo que eres como persona, sino también las cosas que te interesan. ¿Usted quiere que sus publicaciones de medios sociales para ser desde una perspectiva estrictamente empresarial, o usted quiere mezclar algunos objetos personales en allí también? ¿Es usted un fan de la publicación de citas de inspiración, o prefiere atenerse a los hechos y consejos puros? ¿Qué hay de dejar que la gente sabe lo que estás haciendo a diario o sólo publicar cuando se piensa que es de ayuda a tus seguidores?

Estas son todas las cosas a tener en cuenta en la formación de una estrategia de contenido. Cada persona es diferente y no hay un método que funciona mejor. En última instancia, debe tener una sensación de que estás apegado a ella. En última instancia, tratar de evitar cargos en la política o la religión, ya que a menudo son muy controvertidos y pueden tener un impacto negativo en su negocio.

Asegúrese de que lo que usted está enviando alinea con la forma en que usted quiere que su marca sea percibida. ¿Está la diversión y fotógrafo de bodas burbujeante, o el profundo y melancólico fotógrafo de moda? Lo que usted está enviando asegurarse de que suena como usted y se mantiene consistente con lo que sus fans saben de ti. Por ejemplo, si usted es un fotógrafo de la maternidad y el bebé que habla habitualmente acerca de su amor por las pequeñas manos y dedos pequeños y mejillas regordetas y todas las cosas lindas que son bebés, y luego dejas volar un puesto algo en la línea de "wow , algunos bebés son muy feo ", que no va a tener un buen impacto con el público que ha construido hasta este punto. Claro, algunos bebés son feos. Pero mantener esos pensamientos para sí mismo o entre su círculo íntimo de amigos / familia. Nadie quiere pensar que su bebé es feo, o que pueda hablar sobre lo feo de su bebé está en su red social.

Aumente su Relación de Conversión

Organice su Alcance Social Media

La proporción de conversión es el número de personas que le siguen en Twitter, al igual que en Facebook o suscribirse a su boletín si llegan a la tierra en su página. Digamos que convertir 1 de cada 10 personas que aterrizan en su página, o 1 de cada 5, hay maneras de ayudar a impulsar esta relación.

Una buena manera es mediante la creación de una página de destino personalizada en Facebook o diseño de fondo en Twitter. Una página personalizada es lo primero que alguien va a ver cuando llegan a su página. Se ha demostrado para convertir un espectador a un ventilador (sí ya sé que es "similar" ahora, pero llamar a alguien "Liker" suena claramente incómoda) a casi el doble del porcentaje! Eso es un gran salto hacia el crecimiento de su audiencia de los medios sociales. Tengo una colección de fotos en mi propia página de destino y un formulario de registro para mi boletín de noticias. Ha ayudado a construir mi base de datos y red social en gran medida. Los buenos chicos de Mashable tienen un gran artículo paso a paso sobre cómo crear una página de destino .

Gran parte del mismo principio se aplica a un diseño de fondo en Twitter. Y si usted no ha subido una foto perfil es muy probable que conseguir muy pocos seguidores, ya que la mayoría va a pensar que eres una nueva cuenta de correo no deseado-bot.

Al final de la día retención de los ventiladores / seguidores se reduce a contenido. Si alguien no está interesado en lo que tiene que decir, no van a quedarse por mucho tiempo. Asegúrese de que su estrategia de contenido está ayudando lo mejor que se puede aquí.

Crear un calendario editorial

Una vez que sabe lo que quiere de su estrategia de contenido que sea, puede empezar a trabajar en la creación de un calendario editorial. Esto es algo que todas las revistas en todo el mundo utiliza para determinar cuál es su enfoque va a ser para cada edición. Puede utilizar la misma idea para el éxito. Trate de planear un tema general para cada mes. Digamos abril es "Aprender el Triángulo de exposición" y mayo es "tomar mejores paisajes." Si usted puede publicar libremente en ese tema durante todo el mes que ha creado una programación de contenido que no siempre tiene que vagar por el mapa y preguntándose lo que para publicar cada día / semana.

Puede romper su calendario editorial bajar aún más por semana y por día. Si mayo es "tomar mejores paisajes" entonces tal vez la semana uno puede ser el mejor momento del día para los paisajes, y la segunda semana puede ser sobre la búsqueda de composiciones interesantes, etc. Romper que bajar aún más por semana y el martes de podría ser un día de inspiración citas de famosos fotógrafos de paisaje, del jueves podría ser su día blog educativo y sábado podrían compartir una foto del paisaje. Usted consigue la idea. La clave es la consistencia utilizando técnica mixta.

Simplifique Publicación

Organice su Alcance Social Media

Nadie niega que las redes sociales sin duda tiene un montón de tiempo para gestionar. Puede ser abrumador si usted tiene mucho en su plato, pero hay un montón de maneras de hacer el proceso más fácil. Muchos programas le permiten entrar realmente en todo lo que vas a publicar por una cantidad fija de tiempo y lo marcará para publicar en un día y hora exacta de la semana o del mes.

Mi favorito personal es Hootsuite . Se puede pasar un día entero en el principio de cada mes a escribir todo lo que le gustaría publicar en el mes - siguiendo su estrategia de contenido y calendario editorial - y luego programarlo para que Hootsuite para publicar todo el mes. Voila! Ahora usted ni siquiera tiene que preocuparse de que el resto del mes. Es bueno mantener el control sobre sus mensajes y responder a interacción con los fans y las preguntas, pero al menos usted no tiene que preocuparse de hacer a diario o semanalmente publicar una parte de su rutina.

Si usted está tratando de hacer malabares con una serie de redes sociales - Twitter, Facebook, Linked-In, Tumblr, etc., entonces puede a menudo ser beneficioso para enlazar las cuentas. Cuando se publique en uno de ellos, que publiques en todos ellos, o un número determinado de ellos. La nota de advertencia aquí es que "la etiqueta de anuncio" es diferente para cada uno de los medios. Mientras que un mensaje de Facebook por día se considera una buena máximo, puede publicar 4-10 veces al día en Twitter. Pero si usted ha enlazado su Twitter a Facebook, es muy probable que aparezca como muy spam. La audiencia para cada uno es diferente. Sus fans de Facebook no son los mismos que sus contactos de negocios en Linked-In. Asegúrese de que usted no está molestando a ellos con información que no les importa. Juega un poco para ver si puede encontrar el equilibrio adecuado que le permite ahorrar un poco de gestión sin perder los aficionados al factor de spam.

Dar a todos estos métodos un torbellino y tendrás un público más fuerte y mejor comprensión de los medios de comunicación social.