Cargo actual:Index > Ordenador portátil a la televisión a través de Wi-Fi

Ordenador portátil a la televisión a través de Wi-Fi

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando usted tiene el contenido de vídeo en su ordenador portátil, siempre tienes la opción de ver que en ese dispositivo, pero a veces es posible que desee ver en una pantalla más grande. Mediante el uso de una red inalámbrica, puede transmitir contenido de vídeo de su computadora portátil a su televisor.

Windows Media Center Extender

Usted puede usar los medios de Windows para transmitir vídeo a su televisor. Si tienes Windows 7 o Windows Vista, el equipo debe tener esta capacidad incorporada. Conecte un Windows Media Center Extender a su televisor y configurar una red doméstica en su ordenador. Con una red doméstica, puede compartir archivos entre cualquiera de los dispositivos de la red. Esto le permite compartir archivos en su Windows Media Center Extender y luego verlas en su televisor.

Xbox 360

Puede conectar una Xbox 360 directamente a la red doméstica de Windows y evitar la necesidad de comprar un equipo con Windows Media Center Extender. Conecte el Xbox 360 a su televisor. Utilice el mando a distancia XBox 360 para ir a través de la configuración y conectarse a su red inalámbrica. Usted también tendrá la opción de conectar la Xbox 360 a la red doméstica y compartir archivos con el ordenador.

Apple TV

Apple TV es un dispositivo producido por Apple que le permite transmitir contenido a tu televisión. Enganche el dispositivo directamente a su televisor ya su red inalámbrica para transmitir contenido desde su ordenador portátil a la televisión. Apple TV también le permite transmitir contenido de Netflix o comprar contenido desde iTunes para ver en el dispositivo.

Consideraciones

Si quieres ver el video de su computadora portátil en el televisor, también podría estar interesado en hacer lo contrario. En esta situación, una serie de dispositivos podría ser útil. Por ejemplo, si usted tiene Windows 7, puede grabar programas de televisión en su ordenador y luego verlos más tarde. Otra opción es utilizar un dispositivo de transmisión de TV Slingbox para transmitir contenido desde el televisor a cualquier ordenador. Con esta opción, incluso se puede controlar el televisor de forma remota.