Cargo actual:Index > Opera 28 desarrollador recibe primera actualización en el Año Nuevo

Opera 28 desarrollador recibe primera actualización en el Año Nuevo

Actualizado:11-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Segundo construir para Opera 28 desarrollador ha lanzado para Windows, Mac y Linux, y está disponible para descargar. Esta versión ha añadido una carpeta de basura para los marcadores. Cuando se elimina un marcador, usted lo puede encontrar en la carpeta Papelera. Marcadores menú (corazón) ha conseguido una mejora, ahora las listas de los mejores siete carpetas de uso más recientemente incluso si theyâ € ™ re profundamente anidado, que anteriormente sólo ha mostrado las carpetas de nivel superior.

Debe leer: Cómo establecer Bing como motor de búsqueda predeterminado en Opera 26?

Opera 28 desarrollador

Versión para Mac tiene dos mejoras: "En el modo de pantalla completa en Mac, la barra de menús ya no se deslizará hacia abajo en la parte superior de la barra de pestañas".

Opera 28 desarrollador recibe primera actualización en el Año Nuevo


Opera 27 beta está disponible con el menú Tab

Opera en Mac ahora utiliza un formato de compresión diferente, que disminuye el tamaño de archivo de actualizaciones automáticas y las instalaciones de red en una cuarta parte. "Si utiliza el último instalador de red se beneficiará de inmediato. Los que utilizan actualización automática deben obtener los beneficios de la próxima generación en adelante ".

Descarga Opera 28.0.1738.0