Cargo actual:Index > Opera 23 cuenta con mejoras de inicio, menú de corazones y el apoyo PPAPI Plugin

Opera 23 cuenta con mejoras de inicio, menú de corazones y el apoyo PPAPI Plugin

Actualizado:10-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El último par de meses no han realmente ser tan emocionante para los usuarios del navegador Opera. Mientras que Opera Software lanzó nuevas versiones del navegador de forma regular, la mayoría de los comunicados eran bastante sin incidentes notables en términos de características que la empresa añade al navegador.

Una gran cantidad de características que hace el navegador Opera original de gran - original, es decir, Opera y 12.x anterior - no están disponibles en el navegador Opera basada en cromo más nuevo.

La compañía lanzó una nueva versión para desarrolladores de Opera en la actualidad. Con él vienen varios cambios nuevos que muchos usuarios es probable encontrar útiles.

Opera desarrollador es la versión vanguardia del navegador Firefox Nightly comparable con y Google Chrome Canary.

Opera desarrollador 23.0.1508.0 contiene un montón de correcciones y el siguiente conjunto de nuevas características.

La característica que más me emociona es una nueva opción de retrasar la carga de pestañas fondo en el arranque de la Ópera. Puede activar la función en Opera 23 de la siguiente manera:

  1. Cargue la ópera dirección: // settings / en el navegador.
  2. Si usted no tiene la configuración avanzada permitido desplazarse hasta el fondo y comprobar el "Mostrar configuración avanzada" preferencia en la página. Si usted lo tiene habilitado, omita el paso.
  3. Encuentra la "puesta en marcha" grupo de preferencias en la página en la parte superior y comprobar la "carga retraso de pestañas fondo" opción aquí.

Opera 23 cuenta con mejoras de inicio, menú de corazones y el apoyo PPAPI Plugin


Lado de la punta: Firefox ha tenido una opción similar durante algún tiempo. Escriba acerca de: las preferencias en la barra de direcciones del navegador, vaya a la ficha fichas y seleccione "no cargue pestañas hasta seleccionadas" para eso. Chrome retrasa la carga por un poco, pero no ofrece opciones nativas para no cargar pestañas hasta seleccionada.

Si nos fijamos en la pantalla, se ve el nuevo símbolo del corazón a la derecha de la barra de direcciones del navegador. Opera Software ha combinado tres opciones en un solo aquí. Al hacer clic en el corazón, que muestra las siguientes opciones:

  1. Añadir página a marcación rápida.
  2. Añadir página a Stash.
  3. Añadir página a la barra de marcadores.

Si selecciona una de esas, el corazón se vuelve rojo que indica que ha guardado la url en el navegador. Al hacer clic en él de nuevo, se obtiene la opción de añadir la página a las dos ubicaciones que no ha agregado a todavía, o para eliminarlo de la ubicación seleccionada de nuevo.

Opera 23 cuenta con mejoras de inicio, menú de corazones y el apoyo PPAPI Plugin


Otro cambio afecta a sitios web seguros que cargan el contenido de los sitios web inseguros. Esto se conoce como contenido mixto y de la Ópera 23 de bloqueados por Opera por defecto. ¿Qué se quiere decir con esto es que el contenido cargado desde http se bloquea mientras que el contenido cargado desde https fuentes se visualiza bien.

Opera destaca que con un aviso el contenido bloqueado en la derecha de la barra de direcciones y un símbolo bloqueado allí también. Puede hacer clic en el icono de una explicación y la opción de desbloquear el contenido para que el sitio se visualiza bien.

Opera 23 cuenta con mejoras de inicio, menú de corazones y el apoyo PPAPI Plugin


El navegador es compatible con Pimienta (PPAPI) plugins ahora y mientras no se cargan en estos momentos en el navegador, es probable que esto pronto va a suceder de acuerdo con Opera Software.

Plugin de Adobe Flash de Google Chrome es probablemente el ejemplo más destacado de un plugin PPAPI ahora. Ni una palabra sobre si los plugins Google Chrome PPAPI será recogido por Opera finalmente.

Plugin relacionados, así son mejores accidente e información congelación. Aunque no puedo decir cómo los ven como, Opera Software señala que ahora los usuarios pueden desactivar plugins lenta respuesta o volver a cargar las páginas.

En otras noticias, ninguna señal todavía de una versión para Linux. (A través de Deskmodder )