Cargo actual:Index > Opera 12 Beta lanza Con Temas, En-Browser Fotos y Mejoras en el rendimiento [Actualizaciones]

Opera 12 Beta lanza Con Temas, En-Browser Fotos y Mejoras en el rendimiento [Actualizaciones]

Actualizado:07-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Opera 12 Beta lanza Con Temas, En-Browser Fotos y Mejoras en el rendimiento [Actualizaciones]

Opera 12 beta está oficialmente fuera , con lo que muchos de los nuevos mejoras y características para los fans de la ópera, así como para los recién llegados Opera whoâ € ™ d como para dar el navegador de un primer intento. De acuerdo con Opera Software, 250 millones de personas ya utilizan navegadores Opera para ordenadores, teléfonos móviles, televisores y otros dispositivos conectados y con esta nueva iteración que son la esperanza de aumentar ese número aún más.

Entre la novedad más destacable en Opera 12 beta, con nombre en código Wahoo, es la adición de temas del navegador . Ahora los usuarios pueden elegir de una lista cada vez mayor de temas de colores para crear su propio aspecto personalizado para Opera. Los diseñadores también pueden añadir sus propios temas a la lista.

Opera 12 Beta lanza Con Temas, En-Browser Fotos y Mejoras en el rendimiento [Actualizaciones]


Aparte de las miradas, también hay algunas mejoras de rendimiento, el más destacado de ellos es un proceso separado para los plugins. Accidentes Plugin que solían tomar toda el navegador con ellos eran obviamente molestos para los usuarios, por lo que Opera decidió dar estos plugins su propio proceso. Ahora cuando un plugin falla, los browses sí sigue funcionando.

Opera 12 también introduce la integración de hardware en el navegador. Más específicamente, Opera 12 le permite utilizar su cámara web para tomar fotos de ti mismo u otras cosas bien desde el navegador, utilizando aplicaciones web tales como Photo Booth y Polaroid . Otras mejoras incluyen una más potente plataforma de extensiones, nuevos lenguajes navegador y versiones de 64 bits para Windows y Mac.

¿Va a dar Opera 12 beta una oportunidad?

Fuente: Opera Software