Cargo actual:Index > Opera 12 (64-bit) Nueva instantánea añade Fuera de Plugins de proceso, animaciones CSS, HTML5 arrastrarlo

Opera 12 (64-bit) Nueva instantánea añade Fuera de Plugins de proceso, animaciones CSS, HTML5 arrastrarlo

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En diciembre de 2011, los laboratorios de la ópera en libertad de 64 bits de construcción de la ópera 12 con Out-Of Plugins Proceso Architecture- las compilaciones son solo laboratorio liberados unos hoy ópera lanzado Opera 12 instantáneas con un motor central mejorado mediante la adición de nuevas características como arrastrar y HTML Gota, CSS Animations, Transiciones CSS actualizados y 64 bits construye para Windows y Mac en estas instantáneas.

HTML5 Arrastrar y soltar la tecnología permite que las páginas web para arrastrar elementos, selecciones y microdatos de una página a otra, o arrastrar archivos desde el sistema operativo y las dejan caer en una página Web.

Opera 12 (64-bit) Nueva instantánea añade Fuera de Plugins de proceso, animaciones CSS, HTML5 arrastrarlo


CSS3: "Hemos añadido soporte experimental para animaciones CSS, que introducen una forma de especificar las animaciones que pueden ser más complejo de lo que CSS Transitions, y pueden mantener en funcionamiento continuo". Opera blog lee .

Soporte CSS Transitions se ha actualizado, si usted no sabe acerca de las transiciones CSS con ellos renderizado cambios que suceden al instante se puede hacer a ocurrir gradualmente con el tiempo en su lugar.

Opera 12 (64-bit) Construir disponible con Fuera de Proceso Plugins

Opera introducción fuera de proceso arquitectura que dos servidores beneficios para Opera Plugins. Una de ellas es: OOPP permite que todos los plug-ins como Flash, Silverlight, Java se ejecuten en un proceso separado llamado "Opera_plugin_wrapper.exe" que impide la ópera de estrellarse. Cuando el plugin en una página en particular se estrella todo usuario se tiene que hacer es volver a cargar la página, proceso Opera_plugin_wrapper.exe es similar al plug-in de proceso container.exe de Firefox.

Otro de los beneficios con OOPP es todos los plugins de 32 bits se pueden ejecutar en un navegador de 64 bits. OOPP junto con Drag and Drop HTL5 y otras características es todavía un trabajo en progreso.

Descarga esta instantánea desde abajo