Cargo actual:Index > OpenGraph de Facebook está viniendo a la Web móvil

OpenGraph de Facebook está viniendo a la Web móvil

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo jefe de Facebook de productos móviles, Eric Tseng, habló hoy en MobileBeat 2010 , la introducción de un nuevo enfoque de la compañía OpenGraph .

OpenGraph de Facebook está viniendo a la Web móvil

"¿Dónde vamos a partir de aquí es una estrategia de plataforma. Nos vamos lejos de una estrategia de una sola vez la aplicación,"

En otras palabras, OpenGraph va móvil, en más de un sentido.

Goin 'Mobile

En primer lugar, Facebook considera y se acercará a un mayor desarrollo de OpenGraph como una plataforma de alcance infinito. En segundo lugar, usted pronto ver elementos OpenGraph, como el botón Me gusta, creciendo a través de aplicaciones móviles no conectados, puesto que ya tienen a través del espacio no móvil. Facebook, después de todo, cuenta a sus usuarios móviles a 150 millones de dólares.

El " botón "Me gusta" para toda la Web "se ha convertido en el botón Al igual que para el mundo post-web. Si eso es una buena cosa es muy discutible. Que es, de hecho, una realidad no lo es.

Inteligencia Social

Uno de los ejemplos Tseng dio, según CNET , era de un programa de cupones reconoce la ubicación que recabar opiniones de amigos y conocidos. (Aunque si el estado actual de que la tecnología es una indicación, este ejemplo puede permanecer sólo que por un tiempo.)

OpenGraph de Facebook está viniendo a la Web móvil


La fusión de aplicación y social está sucediendo a buen ritmo. Si la intuición de Facebook es derecho, continuará, especialmente en el área de marketing y el comercio. Tseng fue citado en VentureBeat .

"Si en realidad se puede capa en la parte superior de [lugar] algún tipo de inteligencia social - no sólo el hecho de que estoy cerca de Starbucks, pero el hecho de que 30 de mis amigos de verdad les gusta esto Frappuccino en los últimos dos meses - I 've consiguió un caso interesante uso ".

Para un determinado valor de "interesante" de todos modos. No necesariamente emocionante, pero tal vez rentable.