Cargo actual:Index > OpenCongress: Congreso de seguimiento de forma fácil y Diversión

OpenCongress: Congreso de seguimiento de forma fácil y Diversión

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted ha estado esperando para ver todo el sitio estándar Web 2.0 características puso a un uso socialmente significativo - no esperar más, echa un vistazo a OpenCongress.org . Este sitio atractivo diseño hace que sea mucho más fácil y más divertido para rastrear las actividades en el Congreso de Estados Unidos de lo que ha pasado desde que se formó la organización.

OpenCongress: Congreso de seguimiento de forma fácil y Diversión


Un proyecto de la Fundación Participativa Política y de la Fundación Sunlight , OpenCongress es un sitio que nadie ni remotamente interesados ​​en la política debería ver.

El conjunto de características

OpenCongress hace que sea fácil de rastrear cuentas particulares, temas y congresistas por RSS, una página de seguimiento o un Reproductor exportable (véase más adelante, por ejemplo). Una cuenta personal se puede crear fácilmente con OpenID , hay una cantidad perfecta de AJAX hacer el sitio una alegría para navegar y todo tipo de noticias exterior y los datos se tira en el sitio, calificado por usuarios y discutido activamente.

El widget de arriba, sobre un proyecto de ley especial en el Congreso, es sólo uno de muchos widgets que puede elegir.

Normalmente no le presto mucha atención a la política, pero a los cinco minutos que construí y suscribí a un feed RSS que muestra las más recientes votos de congresistas de mi área, noticias y entradas del blog acerca de ellos y noticias sobre unos cuantos billetes de especial interés para mí.

He votado a favor de un proyecto de ley de mí mismo y dejé un comentario en el sitio sobre el tema. Ya había un par de otros comentarios sobre el mismo proyecto de ley y, aunque la mayoría de ellos no tenían ningún valor - que podía ocultar aquellos por subir los criterios de calificación en un control deslizante!

Este es un sitio de poner juntos muy bien que me hace querer prestar atención a la política porque la experiencia del usuario es tan suave y convincente.

seguido a continuación

Sueño Características

¿Qué más podía ofrecer OpenCongress? Hay tanto allí es imposible no pedir más - lo que realmente se siente como la gente detrás del sitio de librar a ella! Me encantaría ver vídeo en directo integrado de las discusiones sobre proyectos de ley de interés para mí y alertas de MI cuando esas discusiones están a punto de suceder.

En este momento el sitio utiliza Technorati traer entradas de blog sobre cualquier proyecto de ley que está viendo y luego haga clic en los usuarios al sitio para evaluar los mensajes que han leído. Sería agradable ver algunos AideRSS integración para que pudiéramos suscribir a sólo el más comentado y vinculado a los puestos en que se alimentan.

Por último, me gustaría ser capaz de configurar lo que se entregó en la alimentación suscribo; una opción para darse de baja de ciertas fuentes de información como noticias probablemente funcionaría mejor.

Más diversión con el Congreso

Ver también este pequeño widget de linda la Sunlight Foundation lanzó ayer, mostrando la palabra más usada del día en el piso del Congreso. Muy interesante! Una nube de etiquetas está en los trabajos y en ese punto se probará de uso más real. Congreso - no es sólo para las personas tapada más!