Cargo actual:Index > Opciones para recargar una Kindle

Opciones para recargar una Kindle

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Kindle, lector de libros electrónicos de Amazon, está encontrando su camino en todo, desde bolsos de diseño y maletines al pañal bolsas y mochilas de la escuela secundaria. La reciente liberación de capacidad inalámbrica mundial del Kindle y el libro de texto / PDF amigable Kindle DX permiten descargar y llevar tantos libros o archivos que usted necesita con usted en un solo dispositivo. Toma nota de Amazon los últimos modelos de la familia Kindle pueden durar hasta cuatro horas con Wi-Fi (Sprint Whisper-net) habilitado, o dos semanas, con la conexión inalámbrica desactivada.

Cómo el Kindle utiliza la energía de la batería

Uno de los aspectos revolucionarios de la tecnología de Kindle es el uso de la tinta electrónica, que permite que el texto en la pantalla para mirar lo mismo que lo haría en copia impresa. El uso de tinta electrónica ayuda a prevenir la tensión en los ojos como una computadora puede, y también ayuda a alargar la vida de la batería de su dispositivo. La propia tinta electrónica no utiliza energía de la batería. El Kindle sólo utiliza energía de la batería cuando está habilitada inalámbrico, cuando usted está haciendo compras en la tienda de Kindle, cuando usted está dando vuelta una página, o al girar el dispositivo de encendido o apagado.

Recarga tu Kindle

En consonancia con la movilidad innata del Kindle, puede elegir recargar su Kindle o Kindle DX a través de una toma de corriente estándar oa través de su ordenador. Toma nota de Amazon en su sitio web que el Kindle y el Kindle DX vienen con un adaptador de corriente de Estados Unidos (soporta 100V-240V), cable USB 2.0 y una batería recargable. Se carga completamente en aproximadamente cuatro horas a través del adaptador de alimentación de Estados Unidos incluido.
Para cargar su Kindle a través de su computadora, conecte el cable de alimentación al puerto ubicado en el centro de la parte inferior de su dispositivo. A continuación, conecte el conector USB a un puerto USB de su ordenador.
Carga tu Kindle a través de una toma de corriente estándar requiere fijar el cable de alimentación al puerto en la parte inferior central de su dispositivo. Conecte el adaptador de alimentación al conector USB. Esto permitirá a su cable de alimentación para conectar a cualquier enchufe estándar de los EEUU. Puede optar por mantener su Kindle en mientras se carga, o puede apagarlo. Usando su Kindle mientras se esté cargando no interrumpe la carga.