Cargo actual:Index > OnePlus Una estarán disponibles para comprar sin una invitación esta semana

OnePlus Una estarán disponibles para comprar sin una invitación esta semana

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

OnePlus aplastado bastantes esperanzas y sueños a principios de este mes cuando se confirmó que no tiene planes de lanzar una tableta. Pero su One (y único) microteléfono permanece a la venta, aunque sólo a los que han logrado tener en sus manos un 'invitar' a comprar el dispositivo.

OnePlus Una estarán disponibles para comprar sin una invitación esta semana


La compañía ha, sin embargo, ofrece algunas oportunidades para comprar el dispositivo sin una invitación, y no habrá otra oportunidad de hacerlo esta semana. Usted será capaz de ordenar el Uno invitar libre el 20 de enero, en los siguientes horarios:

  • Europa: 1900-2100 GMT
  • Hong Kong / Taiwán: 1900-2100 HKT
  • América del Norte: 1900-2100 EST

A pesar sistema invitar frustrante de la compañía, el OnePlus Uno permanece en gran demanda, y con buena razón - con especificaciones de alta gama y un precio bajo, hay mucho que gusta de ella.

Se espera que el sucesor de El teléfono que se hará público a finales de este año, y las fugas recientes sugieren que la 'OnePlus Dos' puede ser un poco de una bestia. Sus características incluyen un rumorea 2K pantalla de 5,5 pulgadas de borde a borde, Snapdragon 810 y 4 GB de RAM.

Fuente: OnePlus