Cargo actual:Index > OnePlus Un retraso en Europa después de empresa modificado marco regulatorio

OnePlus Un retraso en Europa después de empresa modificado marco regulatorio

Actualizado:11-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El OnePlus Uno ha tenido un poco de un comienzo extraño en la vida. La compañía logró que una gran parte de la comunidad tecnológica entusiasmados con su elegante diseño, características de la clase del buque insignia y un precio excepcional. Pero luego se las arregló para frustrar casi todo el mundo con su "invitar sistema ', requiriendo a los que querían comprar el dispositivo a pasar por el aro y participar en concursos y actividades de los medios sociales con la esperanza de ser capaz de comprar uno.

OnePlus Un retraso en Europa después de empresa modificado marco regulatorio


Unos pocos afortunados lograron desafiar las probabilidades para colocar sus órdenes, que finalmente comenzó a enviar a principios de este mes. Pero los de Europa que están a la espera de la entrega se enfrentan ahora a un retraso, después de que la compañía hizo un error de diseño que resultó en la totalidad de su embarque de la UE que se prohibió la venta.

Como Mundial Android informa, la compañía dijo a uno de sus clientes en un correo electrónico que "el problema se deriva de nuestra visión para el diseño de la OnePlus Uno. Para la contraportada, queríamos que los iconos de regulación y de texto para estar en armonía unos con otros y parecen ser [sic] como minimalista posible. Con el fin de lograr esto, hemos modificado el icono CE para que coincida con los otros iconos. Esto se consideró inaceptable y nuestro envío fue devuelto. "

El icono para el que la compañía se está refiriendo es la marca CE, un símbolo de la conformidad reglamentaria necesaria para los diversos productos que se venden en el Espacio Económico Europeo, y es equivalente a la marca de conformidad de la FCC que se encuentra en los dispositivos vendidos en los Estados Unidos de Europa. El propósito de la marca es para indicar que un producto cumple con la seguridad europea, la salud y los requisitos medioambientales, y es por lo tanto importante que el símbolo se presentará con precisión.

OnePlus Un retraso en Europa después de empresa modificado marco regulatorio


La Comisión Europea 'orientación s en esto es inequívoca: "El marcado CE de conformidad estará constituido por las iniciales« CE »diseñadas de la siguiente forma [ver imagen arriba] Si el marcado CE de conformidad se reduce o amplía las proporciones indicadas en el anterior graduadas. dibujo debe ser respetada ".

Evidentemente, los equipos de diseño OnePlus creían que eran, sin embargo, libre de modificar esta marca de conformidad, tal vez persiguiendo el mismo efecto que el de Apple logró con su aplicación coherente de las marcas reglamentarias en sus iPhones (abajo). OnePlus describe el problema por su falta de cumplimiento de la normativa y la posterior demora como "imprevistos".

OnePlus Un retraso en Europa después de empresa modificado marco regulatorio


Sin embargo, la compañía está haciendo enmendar su error, que ha dado lugar a un retraso de dos semanas para que los clientes afectados. Como una "muestra de buena fe", OnePlus estará dando a esos clientes ", un protector de la cubierta y la pantalla de conexión (cuando estén disponibles el próximo mes)."

El correo electrónico ha añadido: "Nos disculpamos sinceramente en nombre de todo el Equipo de OnePlus por causar que tales inconvenientes y esperamos que nos perdones por lo que este tipo de errores en el curso de nuestro crecimiento."

Fuente: Mundo Android a través de BGR | imágenes: 1) OnePlus; 2) Comisión Europea; 3) Apple