Cargo actual:Index > OneNote para Android se actualiza con soporte de escritura a mano

OneNote para Android se actualiza con soporte de escritura a mano

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de su aplicación móvil de OneNote para los teléfonos Android y tabletas. La nueva versión es compatible con las notas manuscritas de tinta, una experiencia nueva tableta optimizada y otras mejoras.

La actualización de aplicaciones Android es parte de una serie de actualizaciones de OneNote voy a estar escribiendo acerca de la actualidad, y está dirigido a los que se dirigen de regreso a la escuela. (En Nueva Inglaterra, esto no sucedió hasta después del Día del Trabajo, pero sé que un montón de gente en otras partes del país ya están de vuelta en clase.)

Esto es lo que hay de nuevo.

Soporte de escritura a mano

Éste es obviamente un gran problema: Hasta esta actualización que prácticamente necesitaba un dispositivo Windows de gama alta con un lápiz óptico de alta calidad para tomar notas manuscritas decentes en OneNote. Pero ahora esta capacidad está disponible en Android, y tuve la oportunidad de probar cómo funciona con mi esposa-stylus capaces Samsung Galaxy Note 2.

Usted no necesita un técnico lápiz para tomar notas a mano, como se puede dibujar con el dedo si quieres. Pero las notas basadas en lápiz son sorprendentemente suave y fácil de leer. Y, por supuesto, sus notas se sincronizarán en todos tus dispositivos, para que puedas acceder a ellos desde otros lugares.

También puede utilizar un lápiz para anotar notas de tipo escrito u otros elementos (como fotos) que haya almacenado en OneNote.

OneNote para Android se actualiza con soporte de escritura a mano

Ahora puede cambiar el color de una página de cuaderno, añadir líneas de la cuadrícula o líneas rectas, o esconder las líneas, para que sea más fácil tomar notas escritas a mano. Esto se hace en el modo de escritura a mano.

Tablet optimizado la experiencia del usuario

Yo no tengo una tableta Android de tamaño completo para probar este, pero OneNote para Android también ha sido actualizado para apoyar mejor este tipo de dispositivos. De hecho lo que parece un montón, como la versión de la tableta de Windows de OneNote.

OneNote para Android se actualiza con soporte de escritura a mano


Hasta que se llega a trabajar, eso es. Luego comienza a parecerse a la Oficina de aplicaciones de iPad, con un bonito, de una sola línea de interfaz de usuario de la cinta que proporciona acceso a las herramientas. Es bastante dulce que mira, en realidad, y supongo que la interfaz de usuario está llegando a la versión de Windows.

OneNote para Android se actualiza con soporte de escritura a mano


Pero espera hay más

Microsoft señala que también ha fijado una serie de errores y la mejora de la estabilidad, por supuesto. Y esta versión de la aplicación es compatible con los nuevos dispositivos específicamente G3 LG también.

Puede descargar OneNote para Android desde Google Play Store.