Cargo actual:Index > OneNote para Android Actualizado

OneNote para Android Actualizado

Actualizado:04-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft publicó una actualización para su versión Android de OneNote esta semana, añadiendo nuevas características destinadas a facilitar a los usuarios capturar y acceder a sus notas sobre la marcha. Pero el poco notable, tal vez, es que cada una de las nuevas características se integra con una actualización de la plataforma Android reciente.

Según Microsoft, esta actualización añade las siguientes características:

Botón Compartir. Este nuevo botón permite a los usuarios añadir información desde cualquier aplicación a OneNote con un solo clic.

OneNote para Android Actualizado

Reproductor reciente. Un nuevo OneNote widget de reciente le permite acceder rápidamente a sus notas recientes de la pantalla principal. (OneNote también ofrece OneNote, OneNote Audio, OneNote Nueva nota y OneNote imagen Nota widgets en Android.)

OneNote para Android Actualizado

Añadir a pantalla de inicio. Un nuevo Añadir a pantalla de inicio característica te permite añadir tu página favorita OneNote, sección o portátil a la pantalla principal del teléfono.

OneNote para Android Actualizado

El soporte multi-ventana. En los dispositivos que soportan el modo multi-ventana, ahora se puede utilizar y vista OneNote junto con otras aplicaciones.

Puede descargar OneNote para Android desde Google Play Store.