Cargo actual:Index > OneNote App para Windows 8 / RT mejorado para Touch

OneNote App para Windows 8 / RT mejorado para Touch

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La aplicación móvil de OneNote para Windows 8 y RT ha recibido una actualización importante esta semana que debería ser de interés para los fans de la tableta: Ahora soporta de forma nativa táctil, además de un bolígrafo o un lápiz. Esto significa que puede usar el dedo para pintar o dibujar en la pantalla.

Nota: Asegúrese de revisar Windows 8 / RT App Pick: OneNote para obtener más información acerca de la aplicación móvil de OneNote.

Microsoft dice que el entintado con un lápiz sigue siendo la experiencia preferido, y que por supuesto puede voltear hacia atrás y adelante entre la pluma y el dedo como desee. Yo añadiría que hay una tercera opción ahora así: También puede utilizar un lápiz esencialmente capacitiva barata una pluma no electromagnética que en realidad es sólo un reemplazo poco más preciso para la punta del dedo.

(OK, una cuarta opción demasiado: Utilice su ratón con el nuevo sorteo / interfaz de pintura a base de toque.)

De todos modos, esto es lo que Microsoft dice acerca de esta nueva interfaz táctil para la aplicación móvil de OneNote .

Para acceder a la nueva interfaz, toque la pantalla, abra el menú radial y seleccione Draw.

OneNote App para Windows 8 / RT mejorado para Touch

Desde aquí se puede elegir los colores de la pluma, personalizar grosor del lápiz, y guarde estas combinaciones como una pluma favorita. Una vez que haya terminado el dibujo, abra el menú radial y seleccione Salir Draw.

OneNote App para Windows 8 / RT mejorado para Touch

Buen material.