Cargo actual:Index > Onedrive para Empresas actualizados con la Interfaz Web Nuevo

Onedrive para Empresas actualizados con la Interfaz Web Nuevo

Actualizado:02-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft comenzó el despliegue de una actualización de la interfaz web para onedrive de negocios esta semana. Se dice que la nueva interfaz de usuario es limpia, sencilla, intuitiva y consistente, al tiempo que añade nuevas características como controles simples, carpetas del sitio, más inteligente de búsqueda y mucho más.

La nueva interfaz lanzará en las próximas semanas. Así que si usted no lo ve, sin embargo, no se preocupe.

Los cambios incluyen ...

Actualizado apariencia. La interfaz de usuario web global ha sido renovado con algunos nuevos elementos en pantalla, facilitando el acceso a las carpetas del sitio, la Papelera de reciclaje, y varias herramientas de documentos.

Onedrive para Empresas actualizados con la Interfaz Web Nuevo


Controles simples. Un nuevo banco de Controls-Nuevos simples, Subir, Sync, Editar, Director and Share-sienta prominente en la parte superior de las listas de archivos en todas las bibliotecas de documentos de sitios de grupo.

Carpetas Sitio enlace. Un nuevo sitio enlace carpetas en su onedrive principal de la página we negocios te lleva directamente a esas bibliotecas de documentos dentro de los sitios que sigues.

. Smarter Búsqueda Además de mover el onedrive de cuadro de búsqueda de Empresas de la parte superior derecha de la parte superior izquierda de la interfaz de usuario web, Microsoft también ha hecho Búsqueda inteligente: Ahora puede disfrutar de diversas acciones, incluyendo el intercambio de un documento, desde el pop-up resultados de la búsqueda de IU.

Onedrive para Empresas actualizados con la Interfaz Web Nuevo


Papelera de reciclaje enlace. Al igual que con las carpetas del sitio, hay un nuevo enlace Papelera de reciclaje en el área de navegación de la izquierda de su onedrive de vista web de negocios.

Esta actualización se aplica a todas las versiones empresariales de Office 365 que induce la Pequeña Empresa, Pequeña empresa Premium, medianas empresas y Enterprise E1, E3, y E4, así como Office 365 Educación A2, A3 y A4, y Office 365 gobierno G1, G3, y G4.