Cargo actual:Index > Onedrive para Android se actualiza Demasiado

Onedrive para Android se actualiza Demasiado

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Además de la onedrive para la actualización de Windows Phone he señalado anteriormente, Microsoft también ha actualizar su aplicación para onedrive para Android. La nueva versión es compatible con los widgets, así que usted puede personalizar la pantalla de inicio y le permite acceder a la Papelera de reciclaje onedrive.

"Hoy en día estamos desarrollando una nueva versión de nuestra aplicación Android que sigue cumpliendo esa promesa y hacer más fácil el acceso a sus archivos y mantener su productividad mientras están en movimiento," Omar Shahine de Microsoft señala en un post al blog onedrive .

Esto es lo que hay de nuevo.

Soporte para widgets. Puede crear widgets basados ​​en onedrive y colocarlos en la pantalla principal del dispositivo. Por extraño que parezca, funciona como lo hace fijando carpetas en Windows Phone. Y a partir de Microsoft tiro no veo esta actualización aún en mis propios teléfonos se ve como carpetas puestas en Windows Phone también.

Onedrive para Android se actualiza Demasiado

Papelera de reciclaje. Ahora puede acceder a la Papelera de reciclaje onedrive desde la aplicación, para que pueda encontrar y restaurar archivos eliminados directamente desde tu teléfono o tableta.

Onedrive para Android se actualiza Demasiado

Puede descargar onedrive para Android de la Google Play Store.