Cargo actual:Index > Ola de Contabilidad: software de contabilidad basado en la nube gratuito para las pequeñas empresas

Ola de Contabilidad: software de contabilidad basado en la nube gratuito para las pequeñas empresas

Actualizado:01-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las pequeñas empresas no necesitan software de nivel empresarial con las campanas y silbatos que nunca se van a utilizar. A menudo, este software es caro, pero muchas de las soluciones libres vienen muy limitada. Wave intenta ser diferente a los servicios de contabilidad gratis habituales al proporcionar software completamente libre de contabilidad basado en la nube con algunos productos de pago en la parte superior. Usted consigue el acceso completo, sin trabas a la contabilidad, facturación y finanzas personales herramientas € ™ s Waveâ mientras que la nómina y los pagos siguen siendo características premium.

Ola de Contabilidad: software de contabilidad basado en la nube gratuito para las pequeñas empresas


La compañía hace uso de un modelo basado en la publicidad por el que seleccione las empresas que apoyan la puesta en marcha pueden mostrar ofertas a los usuarios. Estas empresas incluyen Dell, Microsoft y Symantec y Wave promete nunca comparta su información con dichos socios.

El servicio intenta dar a su conjunto de características tan fácil como sea posible e incluso se integra con servicios como PayPal y algunos proveedores bancarias en línea para reducir al mínimo la entrada de datos manual.

Ola de Contabilidad: software de contabilidad basado en la nube gratuito para las pequeñas empresas


El uso de la onda que puede generar rápidamente informes con datos suministrados, generar facturas que pueden ser personalizados y adaptados a su imagen de marca, e incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito utilizando el servicio. La opción de pago Visa, MasterCard y American Express cobra una tarifa plana de 2,9% más 30 centavos por cada transacción, y el sistema se integra completamente con € ™ s Waveâ otras aplicaciones.

Características:

Completamente, herramientas de contabilidad anuncio de apoyo gratuitos para la generación de informes y el seguimiento de los registros de una manera fácil de usar.

Herramientas para la facturación incluyendo facturas personalizables y pagos con tarjeta de crédito, también proporcionan de forma gratuita.

Características premium opcionales incluyen nómina y gestión de la recepción, mientras que las finanzas personales es libre de utilizar.

Añadir un botón Pagar ahora a sus facturas y aceptar las tarjetas de crédito en el 2,9% más 30 centavos por transacción.

Echa un vistazo a Onda en WaveApps.com