Cargo actual:Index > Oír de Pebble Eric Migicovsky En Wearable Congreso Mundial

Oír de Pebble Eric Migicovsky En Wearable Congreso Mundial

Actualizado:06-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Eric Migicovsky ha hecho de nuevo.

El Tiempo Pebble, su nuevo SmartWatch, ha atraído a un millón de dólares en pre-ordenes en Kickstarter ... en 33 minutos.

Ver también: Meet The New Pebble Time-Aunque Conseguir uno tomará tiempo ...

¿Por qué el hambre de un SmartWatch que no se enviará hasta mayo? Debido Migicovsky ha mostrado cómo construir una comunidad ferozmente leales en torno a una nueva categoría de dispositivo.

Es por eso que le he invitado a ser el orador principal en Wearable Congreso Mundial , el primer gran evento ReadWrite está poniendo en con nuestros nuevos socios comerciales, Wearable Mundial.

Wearable Congreso Mundial tiene lugar 19 al 20 mayo en nuestra nueva casa en el Palacio de Bellas Artes en San Francisco. Es un lugar muy inspirador, justo al lado del Parque Nacional Presidio y San Francisco Bay.

No me duele que Pebble está esperando para enviar su SmartWatch hora de partidarios en mayo. Esperamos Migicovsky lucirá uno en el escenario.

Habrá un montón de rumores acerca de la hora y otros smartwatches para entonces. Vamos a hablar de mucho más que los dispositivos portátiles en el evento, sin embargo. La conversación contará con los editores de ReadWrite en una conversación con algunos de los pensadores más profundos de la tecnología de hoy, la exploración de lo que se necesita para construir la Internet de las cosas, ¿cómo vamos a hacer sentido de la avalancha de datos conectados dispositivos crean, y donde estas nuevas tecnologías nos están tomando como sociedad.

Cómo Pebble Made It

Oiremos de Migicovsky sobre cómo él construyó en el éxito del original de Pebble volver a hacerlo con el tiempo Pebble. Le preguntaré acerca de cómo se ha ido más allá de los aficionados y manitas para inscribirse la talla de Mercedes-Benz y ESPN como desarrolladores Guijarro. Y él puede ofrecer una toma sorprendente en el reloj de Apple.

No puedo esperar-y espero que tampoco. Así que regístrate ahora para conseguir entradas para Wearable Congreso Mundial en un gran precio. ReadWrite lectores pueden obtener $ 100 nuestro precio madrugadores de $ 499- sólo tiene que utilizar el código READWRITE . (Sólo estamos empezando a anunciar a todos los grandes oradores que tendremos en el Congreso, por lo que esta es una gran oportunidad de conseguir tus entradas antes que se han ido.)

Para un teaser, aquí está la charla Migicovsky y yo tuvimos en ReadWriteMix del año pasado: