Cargo actual:Index > Oficina para iOS referencias manchados, plantea algunas preguntas

Oficina para iOS referencias manchados, plantea algunas preguntas

Actualizado:06-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sabemos desde hace tiempo que Microsoft está trabajando en la construcción de apoyo de la Oficina para la plataforma iOS. Hemos oído que la Oficina llegará a iOS a principios de 2013 y hoy estamos viendo ahora aún más evidencia de que Microsoft está trabajando duro en traer la plataforma para el ecosistema móvil € ™ s Appleâ.

Manchado por Mac4Ever, las referencias a la plataforma de oficina móvil para iOS han sido vistos en el material de Microsoft en el sitio de soporte de la companyA € ™ s. Las referencias incluyen Oficina para el iPhone y Excel / PowerPoint para el iPad.

Si bien no estamos más cerca de conocer la fecha de lanzamiento de la plataforma, ya que las referencias de apoyo están empezando a introducirse en la documentación de Microsoft, se vería como nos estamos acercando rápidamente la ventana de lanzamiento.

Oficina para iOS referencias manchados, plantea algunas preguntas

Para Microsoft, la plataforma Office es el as en la manga para la empresa ya que es ampliamente considerado como el rey de las aplicaciones de productividad. Microsoft está utilizando como cebo Oficina con la nueva tableta Surface Windows RT basada empaquetando la aplicación con el dispositivo.

Estaremos curiosidad por ver qué funcionalidad se incluye con las versiones de iOS de Office, ya que esperamos que será neutralizado de alguna manera para promover su superficie como el producto superior.

Una de las grandes preguntas que estamos queriendo responder es si la versión iOS de la Oficina será táctil optimizado.

Si Microsoft ofrece una versión para el dedo de Office para los usuarios de iPad antes que la de los usuarios de superficie, será interesante ver cómo la comunidad reacciona como habría dado Microsoft preferencia a la iPad en lugar de la superficie de la Oficina móvil.

Vía: Macrumors

Fuente: Mac4ever