Cargo actual:Index > Office 2013 Consejo: Retire Centro de carga de la barra de tareas en Windows 8.1

Office 2013 Consejo: Retire Centro de carga de la barra de tareas en Windows 8.1

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Office 2013 incluye una característica llamada Oficina Centro de carga y siempre aparece en el área de notificación de la barra de tareas cuando se inicia Windows. Se utiliza para ayudarle a gestionar los envíos de documentos y si estás subiendo una gran cantidad de documentos a onedrive, esto puede ser una herramienta útil.

Sin embargo, si rara vez utiliza, o incluso no lo necesita para el caso, puede que no desee que tome el espacio en el área de notificación en la barra de tareas. Extracción simple, sólo hay que saber dónde ir en el menú Ajustes.

Quitar Office Centro de carga de la barra de tareas

Haga clic en el icono Centro de carga en el área de notificación en la barra de tareas y seleccione Configuración en el menú contextual.

Office 2013 Consejo: Retire Centro de carga de la barra de tareas en Windows 8.1


Luego en la siguiente pantalla desmarque "Display icono en el área de notificación" y haga clic en Aceptar.

Office 2013 Consejo: Retire Centro de carga de la barra de tareas en Windows 8.1


Este icono me recuerda cuando Microsoft comenzó a incluir la barra de idioma en la bandeja del sistema. Si, por alguna razón, usted todavía está utilizando XP, y desea eliminarlo, echa un vistazo a nuestro artículo: Deshabilitar la Barra de idioma en la bandeja del sistema XP.

Hablando de XP, si usted todavía está utilizando, es muy recomendable que romper la adicción a Windows XP. Si usted se está preguntando qué hacer, echa un vistazo a este artículo sobre sus opciones ahora que XP ya no es compatible .

Incluso si usted actualizar a Windows 7 o superior, Windows todavía tiene sus molestias y vamos a hacer todo lo posible sobre la manera de mostrar cómo solucionarlos o trabajo en torno a ellos.

¿Tiene algo que le molesta en Windows 7 o Windows 8 o Microsoft Office en general? Déjanos un comentario abajo y nos dicen sobre él, y haremos todo lo posible para solucionar el problema y, o bien arreglarlo, o al menos configurar una ingeniosa solución temporal.