Cargo actual:Index > Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuanto más tiempo de disparar, cuanto mayor sea el repertorio de temas y tareas que fotografía se convierte. Usted comienza a fotografiar flores en el jardín, el perro de su vecino, los niños de tu hermana, la boda de su amigo y luego antes de que te des cuenta que estás haciendo disparos de productos para la nueva compañía de su amigo. Todo esto sucede en el tiempo y hay una habilidad bastante fundamental que debe seguir siendo primordial en todo tu proceso, correctamente enfocada imágenes. Seguro que todos hemos estado allí, todos hemos tomado ese tiro de vez en cuando que es un poco blanda (plazo de un fotógrafo educado para describir las imágenes fuera de foco). Pero, es un gran tiro, así que mantenemos todos modos, incluso aunque todavía nos habríamos preferido que fuera tachuela afilada.

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque


En foco imágenes han sido una de las reglas más fundamentales de la fotografía desde los albores de la nave. En el año 1900 fue un arte por derecho propio, pero en la década de 1960 Leica introdujo un sistema de enfoque automático rudimentaria que lo cambió todo. Desde entonces, el enfoque automático se ha desarrollado de forma espectacular y ya no es una característica de las cámaras, es un hecho.

Así, con lo que el enfoque automático hasta a la fecha en que usted tiene un par de opciones para elegir en su cámara réflex moderna. Esas son algunas de las características voy a cubrir en este artículo, además de cuándo usarlos. Tanto Canon y Nikon tienen valores muy similares, aunque la incorporación de diferentes tecnologías, los resultados son muy similares. También hay otras marcas como Sony y Olympus etc., que también siguen su ejemplo, pero aquí voy a discutir los cuatro principales modos de enfoque en Canon y Nikon.

Esta imagen de arriba fue rodada utilizando los AF-S (Nikon) o One Shot (Canon) modo de enfoque automático de la cámara. Aquí me he centrado en los modelos de los ojos y luego recompuesta mi imagen para que ella estaba a la izquierda del cuadro, lo que permite más espacio en la imagen en la dirección que está buscando.

Modo Single Shot

En primer lugar, usted tiene el modo que ha sido probablemente alrededor del más largo - de Canon One Shot y de Nikon AF-S. Ambos harán más o menos la misma cosa. Este modo se utiliza principalmente para objetos estacionarios como brotes modelo (la mayoría de las veces - más cuando no utilizarlo para el modelo dispara después) y cualquier cosa que no requiere el sujeto para moverse demasiado en el marco. Usted media pulsa el obturador en este modo, y entonces usted puede recomponer la imagen. Por ejemplo, usted se centra en los ojos de la modelo, a continuación, vuelva a componer para ponerla en el lado izquierdo de la imagen. Este modo de enfoque automático le conseguirá a través de la mayoría de las situaciones.

Modos de enfoque activa o continuas

A continuación tenemos el salto desde el único foco de Canon AI Servo, y los modos de Nikon AF-C. En esencia lo que esta configuración hace es hacer un seguimiento continuo de su punto de enfoque inicial y volver a ajustar el enfoque en consecuencia. Esta configuración es ideal para temas como los niños activos, y las mascotas que están constantemente en movimiento en movimiento.

Modos Auto

Finalmente de los ajustes de enfoque automático que tenemos de Canon AI Focus, y de Nikon AF-A. Ambas configuraciones realmente dejo a la cámara para decidir cuál es el mejor de los otros dos modos de enfoque a utilizar. En este modo o bien optar por un seguimiento continuo de su tema elegido si decide moverse, o bloquee el enfoque si desea recomponer. En teoría, entonces yo necesito no de molestado explicando los otros dos ajustes que seguramente este es el mejor de los dos mundos? No exactamente. Yo personalmente he probado este modo una buena cantidad de temas de parada-arranque y aunque la cámara hace un buen trabajo de mantener con ellos siempre es más exacto utilizar el modo de enfoque continuo. Lo mismo ocurre con su capacidad para determinar cuando un sujeto se ha detenido y cuando al bloqueo de enfoque para recomponer. Personalmente nunca utilizar este modo ya que aunque tiene lo mejor de los dos, sino que también tiene el peor de ambos.

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque


La imagen de arriba tomada con un 85mm f / 1.8 lente primera usando el enfoque manual. Disparo en el enfoque manual niega la necesidad de recomponer y enfoque sueltos en modos de enfoque automático.

Así que, aunque apenas he cubierto los tres ajustes básicos aquí muy brevemente, hay, por supuesto, en su conjunto de anfitrionas otros avances tecnológicos en el enfoque automático que no he cubierto. Sé que Nikon tiene una amplia, la matriz y funciones de autoenfoque 3D. Además DSLR más modernos han incorporado el "botón de enfoque automático de vuelta", que también ayuda con bloqueo de enfoque. Pero repasando todo eso no es el propósito de este artículo.

Modo de enfoque manual

El último modo de enfoque que quería cubrir y que rara vez se utiliza es el modo de enfoque manual. Este modo de huelgas miedo en el corazón de casi todos los fotógrafos modernos y eso es simplemente porque han probablemente nunca lo usaron. ¿Alguna vez hay que usarla? Eso es algo que sólo usted puede decidir y probablemente se basa en el tipo de fotografías que toma. Si sólo nunca toma los retratos de niños enérgicos o deportes de ritmo rápido, entonces el enfoque automático es probablemente siempre su salida al modo. Sin embargo, si usted tira la naturaleza muerta, arquitectura, paisajes y otros temas detallados, relativamente inmóviles, entonces el enfoque manual es probablemente una buena manera de ir.

Hay algunas razones para esto. Fotógrafos de paisaje querrán encontrar la distancia hiperfocal de su escena para maximizar la cantidad de puntos de enfoque (profundidad de campo) en la imagen. Esto se basa en una ecuación de modo enfoque automático en un objeto específico no siempre es el camino a seguir. Los fotógrafos de la vida por lo general tienen su cámara cerrada abajo sobre un trípode para que no se desee centrarse y recomponer una vez que han establecieron el tiro, por lo que es simplemente mucho más fácil enfocar manualmente. También hay otra razón para querer usar el modo manual en algunas cámaras y ciertas situaciones, y que fue el catalizador de este artículo.

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque


Esta versión de la imagen recibió un disparo con el modo de enfoque automático AF-S / One Shot, y significó que después de haber centrado y recompuesto el disparo, los ojos de la modelo fueron dejados fuera de foco.

Hace poco compré un 85mm f / 1.8 lente primera , y yo quería probar la lente y ver lo que la nitidez era como en f / 1.8. I predominantemente únicos modelos fotografía lo configuro mi prueba y me fui de tomar algunas fotos en f / 1.8 usando mi modo de enfoque automático AF-S / One Shot habitual. Cuando llegué a mis tiros de nuevo a la computadora para tomar una mirada, me sorprendí al ver que la mayoría de ellos eran muy suaves. Le tomó unos minutos para darse cuenta de mi error y desde entonces me he ajustado cómo disparar con estos parámetros.

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque


Aquí se puede ver que el nodo focal seleccionada sigue situado en el centro del visor, aunque yo he elegido la más externa uno cuando se dispara en el formato vertical.

No he hecho un montón de muy poca profundidad de tiros de campo hasta este punto, así que no había visto los resultados ahora exageradas de mi
pobres centrándose técnica previamente. A f / 1,8 que tiene una cantidad muy, muy poco profundo en el enfoque (profundidad de campo). Por ejemplo, un disparo en la cabeza, con los ojos en el enfoque, la punta de la nariz del sujeto estará fuera de foco. Para la prueba estaba fotografiando el modelo en 3/4 de longitud y disparando hacia ella por lo que mi altura de la cámara fue probablemente sobre su altura de la cintura. Yo estaba cerca de 6 pies (2 metros) de distancia de ella y que estaba centrado en los ojos con mi punto focal en la cámara y luego recomponer mi oportunidad para capturar el cultivo 3/4 longitud. El problema con la mayoría de las cámaras es que a pesar de que tienen una gran cantidad de puntos de enfoque, que están todos agrupados en el centro del visor así que aunque yo elegí el punto más focal exterior Todavía tengo una cantidad dramática de recomponer hacer.

Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque


El diagrama anterior ilustra claramente lo que realmente está pasando cuando se recompone una imagen después de enfocar en AF-S / Un modo de enfoque automático Shot. La parte real de la imagen que estaba en el foco, ya está fuera de foco.

Esto no es normalmente un problema notable cuando recomponer en f / 16, pero en f / 1.8 que cambio dramático en el plano focal significa que la imagen resultante es muy suave alrededor de los ojos del modelo. Como he recompuse realmente reposicionado mi punto focal más atrás detrás del modelo, es decir, la parte posterior de la cabeza y el pelo eran en foco, pero no sus ojos.

No hay demasiadas maneras alrededor de este pequeño problema molesto, especialmente en lo que no puede observar en la parte posterior de la pequeña pantalla de la cámara. Una cosa que no resolverlo, aunque era por el cambio a enfoque manual. Entonces yo podría componer mi tiro y enfoque manualmente en los ojos del modelo, lo que resulta en una imagen increíblemente nítida donde yo quería que fuera agudo.

Por supuesto hay algunas cosas que conspiran juntos aquí para exagerar realmente el problema. En primer lugar, yo estaba filmando en f / 1.8, que siempre va a depender de la agudeza crítica. En segundo lugar, yo estaba abajo bajo disparando. Esto siempre exagera el cambio de plano focal cuando recomponer y finalmente me he quedado atrapado con nodos focales limitados. Hay muchas razones técnicas por las réflex digitales modernas no permiten a los nodos focales hacia los bordes. Una gran cantidad de cámaras de marco más pequeños como el sin espejo, APS-C y micro 4/3 cámaras, todos tienen nodos focales seleccionables que cubren el visor, pero por desgracia, la tecnología réflex digital no está allí todavía. Hasta que sea, es una buena idea para estar al tanto de lo que está pasando en los modos de enfoque automático de la cámara, y estar preparado y listo para cambiar a enfoque manual cuando sea necesario.

Buena Suerte!

  • Obtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoqueObtener imágenes más nítidas - la comprensión de los modos de enfoque Actualizado:05-31

    Cuanto más tiempo de disparar, cuanto mayor sea el repertorio de temas y tareas que fotografía se convierte. Usted comienza a fotografiar flores en el jardín, el perro de su vecino, los niños de tu hermana, la boda de su amigo y luego antes de que te

  • ¿Por qué Proporcionar HDMI-DVI una imagen más nítida que VGA?¿Por qué Proporcionar HDMI-DVI una imagen más nítida que VGA? Actualizado:10-24

    Con todo el gran hardware que tenemos disponible en estos días, parece que deberíamos estar disfrutando de una gran visión de la calidad, no importa qué, pero lo que si ese no es el caso? De hoy superusuario Q & A de post pretende aclarar las cos

  • 5 Consejos para Consiguiendo Imágenes más nítidas Cuando Hacer exposiciones largas5 Consejos para Consiguiendo Imágenes más nítidas Cuando Hacer exposiciones largas Actualizado:11-01

    Fotografía de larga exposición permite mostrar el paso del tiempo en una fotografía todavía. Para ello, borrando elementos móviles y afilando las partes estáticas. Pero hay un inconveniente para exposiciones largas - cualquier movimiento de la cámara

  • La comprensión de los modos de medición de FlashLa comprensión de los modos de medición de Flash Actualizado:03-21

    Flash de medición Sistemas TTL, A-TTL, E-TTL y E-TTL II Los términos utilizados en este artículo son Canon específica pero hay las mismas o similares condiciones para Nikon, Sony, Olympus y otros fabricantes de cámaras. Cuando se utiliza el sistema d

  • La comprensión de los modos de seguridad de Samba Actualizado:11-12

    Si usted ha leído ninguno de los contenidos Samba aquí en Ghacks es probable que haya notado que dentro de la configuración smb.conf presentar una línea que comienza con security =. Esta es una parte muy importante de la configuración de Samba y en g

  • Máscara de enfoque: cómo asegurar las imágenes más nítidas posible, cada vez queMáscara de enfoque: cómo asegurar las imágenes más nítidas posible, cada vez que Actualizado:02-22

    La mayoría de las fotografías se beneficiarán de afilar, especialmente si usted está planeando para imprimirlos. En este tutorial te enseñamos cómo utilizar el filtro Máscara de enfoque en Photoshop Elements para lograr los mejores resultados posible

  • Lleva tus fotos más nítidas jamásLleva tus fotos más nítidas jamás Actualizado:11-05

    De trípodes a comunicados de cable, te damos los mejores consejos para ayudarle a tomar las fotos más nítidas jamás No hay nada mejor que el control de la pantalla LCD de la cámara después de un tiro para revelar la composición y la luz increíble. Y

  • Enfoque manual: lo que necesita saber para obtener imágenes nítidasEnfoque manual: lo que necesita saber para obtener imágenes nítidas Actualizado:02-18

    Su DSLR tiene viene con un sistema de enfoque automático muy avanzada, por lo que ¿por qué querrías usar el enfoque manual? En realidad hay algunas muy buenas razones - diversos temas y las condiciones ambientales, ya sea engañar a la cámara, o hacen

  • La guía definitiva para Estabilizar la cámara para tomas más nítidasLa guía definitiva para Estabilizar la cámara para tomas más nítidas Actualizado:03-04

    Movimiento de la cámara es un problema que casi todos los fotógrafos va a experimentar. A veces sólo hay nada que puedas hacer, pero en la mayoría de los casos hay algunos trucos que puede utilizar para obtener un poco de estabilidad. Aquí hay alguna

  • El Escenario Sweet Spot lente que le dará fotografías más nítidasEl Escenario Sweet Spot lente que le dará fotografías más nítidas Actualizado:09-23

    En muchas situaciones fotográficas, usted va a querer ya sea abrir su apertura hasta (para minimizar la profundidad de campo) o cerrar bien abajo (para maximizar la profundidad de campo). Y mientras que los efectos de hacer esto puede ser grande, la