Cargo actual:Index > Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento

Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento

La semana pasada, un compañero empollón finalmente me convenció para hacer el cambio. He de reconocer que todos esos años de IE-bashing mí y Firefox cada vez más estrecha habían traído. Simplemente la idea de un mejor navegador era inconcebible.

En aquel entonces, Chrome todavía carecía de la personalización de Firefox. Sin Google Chrome add ons y extensiones, simplemente no era suficiente. Eso cambió pronto. Ahora, casi todos los de Firefox tiene una extensión de Chrome contraparte.

Así que llegó el momento de hacer el cambio. Por último, la velocidad recién descubierta, la flexibilidad - y las extensiones!

Imagínese la decepción al descubrir que Chrome no soporta las extensiones en Mac OS X. Lo que es peor, que en realidad fueron apoyados hasta diciembre, antes de que Google decidió desactivar la función.

Por suerte, a partir de esta semana, impacientes usuarios Mac de Chrome pueden convertir al Canal Dev para una solución.

Google Chrome Dev Channel

Google Chrome pasa a través de dos canales de prueba antes de ser lanzado oficialmente. La mayoría de la gente sabe acerca de las versiones beta de la aplicación - el candidato áspera, a un paso de la liberación. Usuarios beta pueden experimentar algunos errores, pero en su mayor parte, la aplicación no es tan "limpia" como era de esperar de una versión de lanzamiento.

Antes de ir beta, Google Chrome reside en el canal Dev. Esta es la zona de juegos de desarrolladores. Aquí van a probar las nuevas características que podrían o no ser. Si tienen una idea descabellada, van primero darle una oportunidad en el canal Dev.

Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento

Obviamente, estos son dos grandes pasos en el proceso de producción. Los comunicados de Dev Channel son a menudo muy diferentes de los comunicados finales; aparte de los bordes ásperos, un montón de interesantes características Dev Channel nunca verá la luz del día de la liberación.

Soporte de Extensión - otra vez!

A principios de esta semana Google lanzó un cromo construir a través del canal Dev con, una vez más, el apoyo a Google Chrome add ons y extensiones. La construcción también viene con una ( aún imperfecta ) de sincronización de marcadores, y los problemas de audio / video streaming html5 fijos. Más información aquí .

Por lo general, no tomamos demasiado problema con builds temprana de este tipo, pero no es necesario ser un programador para instalar una acumulación Dev Channel. Simplemente apunte su navegador actual a la página de información Dev Channel .

Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento

Desplazamiento hacia abajo, se puede encontrar la versión más reciente del canal Dev (dmg). Es así de fácil. Sólo tienes que descargar e instalarlo como siempre lo haces.

Gear Up

Con el canal Dev construir en funcionamiento, ya es hora de conseguir un poco de Google Chrome add ons y extensiones. Marcos escribió recientemente sobre 5 extensiones de Google Chrome Eso podría Finalmente me hacen cambiar de Firefox y antes de eso, Saikat hablado de sus 10 Extensiones favoritos para Google Chrome.

Obtener extensiones de Google Chrome en Mac con la última Dev lanzamiento


No hay necesidad de detenerse allí, sin embargo - MakeUseOf no ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a todas las extensiones fresco todavía. Mientras tanto, ya se puede visitar la página de Google Extensiones Chrome y echar un vistazo alrededor. En el momento de escribir este artículo, ya hay más de 1.300 extensiones disponibles. Claro, eso es todavía muy lejos de la marca de Firefox, pero teniendo en cuenta todas las cosas, que están haciendo un buen progreso.

Ayudar a los lectores a su compañeros MakeUseOf y háganos saber sus extensiones favoritas de Google Chrome. No sea tímido, dar un grito en la sección de comentarios de abajo!