Cargo actual:Index > Nvidia recorta el precio del Escudo de $ 50 a $ 299, disponible 27 de junio

Nvidia recorta el precio del Escudo de $ 50 a $ 299, disponible 27 de junio

Actualizado:08-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nvidia recorta el precio del Escudo de $ 50 a $ 299, disponible 27 de junio


Justo antes de su lanzamiento 27 de junio, Nvidia ha reducido el precio de su próximo tablet de juego Escudo de $ 50. Por debajo de $ 349, el Escudo ahora costará solo $ 299.

"Hemos recibido comentarios de miles de jugadores que si SHIELD fue de $ 299, que tendríamos un jonrón en nuestras manos."

Nvidia está diciendo que la caída de los precios fue en respuesta a comentarios de los clientes, pero es posible que el escudo ha visto resultados menos que antes de la venta nominales, también. Ya que no es una consola de juegos tradicionales, es un poco difícil de justificar el precio de $ 350. Después de todo, la próxima consola Playstation de Sony la PS4 será $ 299.99 en el lanzamiento. El precio actualizado para Shield enfrentará directamente contra los gigantes de nueva generación, aunque Nvidia no quiere que sea así.

Por si acaso usted no sabe lo que es, el escudo es una tableta de juego accionada Android que también permitirá a los usuarios jugar juegos de PC de forma remota. A través de selectos chipsets Nvidia GPU impulsado jugadores serán capaces de transmitir sus juegos favoritos de PC para el dispositivo de mano para jugar en la pequeña pantalla de 5 pulgadas.

El escudo también incluye un gamepad consola integrada, que se adjunta a la pantalla abatible. Desde el Escudo es alimentado por un chipset Nvidia Tegra 4, los jugadores tendrán acceso completo a Google Play, la Zona Tegra de Nvidia y su propia PC biblioteca- siempre tienen una GPU GeForce compatible instalado.

¿Qué opinas de la caída de los precios? ¿Es usted más propensos a comprar el Escudo ahora que es 50 dólares más barato, o usted todavía piensa que el precio es demasiado alto?

[A través de Nvidia ]