Cargo actual:Index > Nutria Browser Beta 3 trae la barra lateral y otras mejoras

Nutria Browser Beta 3 trae la barra lateral y otras mejoras

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando compañía noruega Opera Software anunció el retiro de propio motor Presto de la sociedad a favor de WebKit y poco después Blink, algunos usuarios del navegador decidieron tomar el asunto en sus propias manos y crear un sucesor espiritual del navegador Opera.

La razón principal para la decisión fue que la nueva versión oficial de Opera carecía de varias de las características que marcan la vieja Ópera aparte de otros navegadores.

El proyecto navegador Nutria nació y mientras que el desarrollo ha sido bastante lento en comparación con los ciclos de lanzamiento más rápido de Opera Software u otras compañías que desarrollan navegadores, ha sido constante y constante.

Beta 3 del Navegador nutria ha sido puesto en libertad el 1 de noviembre de 2014. Es disponible para su descarga como un binario y fuente en la página oficial del proyecto.

Las naves beta con varios cambios de nota que traen el navegador más cerca de su primera versión estable.

Esta particular versión del navegador de la nutria introduce soporte barra lateral. Mientras básica en este momento, es probable que la función verá mejoras en los próximos meses para imitar la barra lateral de la antigua del navegador web Opera.

Nutria Browser Beta 3 trae la barra lateral y otras mejoras


Puede mostrar y ocultar la barra lateral con un golpecito en F4 o utilizando el menú Herramientas en la parte superior. Tenga en cuenta que encontrar enlaces a la historia, las transferencias y marcadores allí ahora mismo solamente.

Un clic en uno de estos enlaces se muestra el elemento de la barra lateral sin embargo similar a cómo se visualiza la información en el navegador Firefox.

Entre los otros cambios notables es una opción para crear hojas de estilo de usuario, una opción para configurar el navegador como el programa predeterminado en Windows, y una versión inicial del diálogo de preferencias de sitio web que permite a los usuarios establecer preferencias personalizadas para determinados sitios web.

Los desarrolladores planean lanzar una versión adicional beta antes del lanzamiento final. Características previstas para el lanzamiento final incluyen gestos de ratón, soporte de scripts de usuario, más opciones de personalización de la interfaz de usuario, un administrador de contraseñas, lector de feeds, agrupación pestañas, y una página de inicio dedicado.

Usted encontrará información adicional acerca de la lista de tareas en la página web del proyecto sobre en Github .

La versión final del navegador de la nutria podría ser liberado en el primer semestre de 2015, si el ritmo y comunicados de desarrollo actual se utilizan para estimar el calendario de lanzamientos próximo.

Por ahora, parece que es algo que es posible que desee mantener un ojo en si te gustó clásica Opera y no les gusta el nuevo Opera.