Cargo actual:Index > Nuevos se enmascara motor espartanos de Microsoft como Chrome

Nuevos se enmascara motor espartanos de Microsoft como Chrome

Actualizado:11-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevos se enmascara motor espartanos de Microsoft como Chrome


Microsoft ha lanzado la última versión de Windows 10 a Insiders lleno de sorpresas, algunas más obvias que otras. Por suerte, tenemos una comunidad de entusiastas que buscan su interior, incluso en los rincones más oscuros, y David Storey desde el equipo de IE que nos ayudó a descubrir un poco más interesantes de construcción 9926.

Él compartió en Twitter cómo habilitar el nuevo motor Trident que espartana e Internet Explorer compartirá en Windows 10, y el proceso es el mismo que trabajó en anteriores construye. Usted escribe about: flags en la barra de direcciones y se gira a establecer la bandera para habilitado "Habilitar experimentales Características de la Plataforma Web".

... Si instala el Win 10 tecnología de previsualización, permitirá about: flags para obtener el nuevo motor del navegador. Este es el motor va en el Proyecto Spartan

- David Storey (dstorey) 23 de enero 2015

La parte interesante es que al hacer esto, Internet Explorer ya no informa el usuario normal de Cadena de agente, que es "Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.3; Trident / 7.0; rv: 11.0) como Gecko". Como usted probablemente puede ver en la imagen superior, Internet Explorer ahora máscaras como Google Chrome, que David realmente confirmó que se está haciendo a propósito, como una solución para un comportamiento muy inusual.

obiwankimberly ie a propósito. Te invito a que hagas sitio compat alcance si no está de acuerdo :)

- David Storey (dstorey) 25 de enero 2015

Muchos sitios web que visite hoy no mostrará bien en IE, ya que no están codificados adecuadamente y por lo general mostrar una página como lo harían en un navegador de edad, a pesar de que Internet Explorer 11 es compatible con muchos de los nuevos estándares web. Algunas páginas se mostrarán correctamente en IE mientras trabaja perfectamente bien en otros navegadores como Chrome o Firefox.

También hay un problema con el desplazamiento desigual que no vas a algunos sitios web incluso después de apagar el desplazamiento suave, y hay casos en los que elementos importantes no van a mostrar, porque una página web identifica su navegador como Internet Explorer.

Cuando Microsoft mencionó que Spartan será adecuado para la web moderna, que no estaban bromeando. Hemos hecho algunas pruebas en el octano de referencia de Google, y el IE con el nuevo motor Trident anotó 19.312 puntos, mientras que Chrome 40 sólo logró 17402. Esto es consistente con otros informes que muestran que en el nuevo motor ya está bien optimizado para la velocidad.

Nuevos se enmascara motor espartanos de Microsoft como Chrome


Cuando probamos para las características de HTML5, encontramos mejoras allí también. IE con el nuevo motor Trident ahora recibe 351 puntos en html5test.com, frente a los 336 puntos de Internet Explorer 11. Muchas de las funciones están probablemente ni siquiera reconocen porque todo está en una etapa temprana, pero vamos a probar de nuevo cuando llegue una nueva construcción a cabo.