Cargo actual:Index > Nuevos productos DSL podría cerrar los ISP

Nuevos productos DSL podría cerrar los ISP

Actualizado:04-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

, Productos Nuevos baratas 'ADSL Lite' que separan el acceso de contenido son grandes para las empresas de telecomunicaciones incumbentes, pero pondrán los proveedores de servicios de Internet (ISP) y portales de empresa, de acuerdo con un informe elaborado por el analista de Forrester.

Pero mientras que separa el acceso de contenido tiene sentido para los titulares se creará una pesadilla para los ISP y portales, que han estado luchando para ofrecer contenido junto con los servicios.

Con las excepciones de T-Online y Wanadoo, las ofertas de ISP o portales de los operadores tradicionales europeos se han esforzado por crear proposiciones de venta exclusivos o para generar ganancias, el informe afirma.

"ISP condena ADSL Lite de segundo nivel y portales como Tiscali y Supanet", dijo Forrester.

"Los precios de los operadores tradicionales inferiores minoristas de acceso, poderoso potencial agrupación de acceso a Internet con la telefonía y las habilidades de servicios de TI superiores serán muy difícil de controlar."

Señaló que el portal de Terra Lycos está perdiendo dinero, y que su oferta de ADSL ha sido eclipsada por la de su padre Telefónica.

Fuente de noticias: VNUnet - Nuevos productos DSL podría cerrar los ISP