Cargo actual:Index > Nuevos iPhones Zelanda afectados por el horario de verano bug

Nuevos iPhones Zelanda afectados por el horario de verano bug

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Se ha reportado que los iPhones en Nueva Zelanda que ejecutan el software iOS 4.1 se han visto afectados por un error ya que el país cambia el horario de verano.

El error hizo que los tiempos en los teléfonos para revertir espalda dos horas en lugar de sólo uno. Esto dio lugar a un usuario descontento iPhone se despertó a las 3 am en lugar de 5am, y un gran número de más quejas de los usuarios en Twitter.

En su blog el usuario contrariedad dijo ...

Estoy cansado y me siento mal humor. Y la culpa es de mi iPhone! Sí, amigos, como si de perder una hora de sueño debido al ahorro de luz no es suficiente, ¿qué hay de perder otra hora sólo por si acaso? Parece que Apple ha borked algo con el despertador ya pesar de que el reloj en mi iPhone está configurado correctamente, la alarma que había programado para las 5:55 am sonó a las 4:55 horas de esta mañana, que es básicamente 3:55 am hasta que mi reloj biológico ajusta. Desafortunadamente mi cerebro cansado no vio la falla crítica en la Matriz y ahora estoy seriamente hackeado apagado. Pero la trama se complica tras una investigación ...

No es la primera vez que un dispositivo se ha visto afectada por un error de verano. Reproductores Zune de Microsoft fracasaron una vez famoso para funcionar durante 24 horas completas, ya que no reconocen la fecha como un día válido. Microsoft no podría haber emitido un parche en el tiempo como cuando los relojes pasaban a la medianoche de nuevo, todo comenzó a trabajar correctamente.

Es demasiado pronto para Apple para emitir un comentario o decir si el mismo error llegará a otros países cuando cambian de horario de verano en unas pocas semanas, después de todo, cuando el error golpear a la gente en Cupertino estaban preparando para la cama. Podemos ser dertain sin embargo, que se emitirá un parche, pero tal vez no antes de que el fallo ha tenido la oportunidad de atacar de nuevo.

No se sabe si esto es local en Nueva Zelanda, pero si tienes un iPhone y utiliza su alarma cuando el horario de verano cambia al lado, es posible que desee volver a su radio reloj viejo de confianza para la noche.