Cargo actual:Index > Nuevo teléfono de HTC Windows para entrar en el otoño, reafirma su compromiso con Windows Phone

Nuevo teléfono de HTC Windows para entrar en el otoño, reafirma su compromiso con Windows Phone

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de haber sido objeto de rumores que flotan alrededor de la semana pasada, HTC, una vez más parece estar reafirmando su compromiso con Windows Phone como fuentes de confianza han confirmado que la variante de teléfono HTC Uno de Windows viene, y por que se hará público este otoño.

Las especificaciones incluyen:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD 1080p 3
  • Beats audio
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de memoria (a diferencia de la de 16 GB utilizada para el 8X)

Ya que viene con GDR3, será, sin duda, utilizar un chip-set de potencia mayor que los actuales modelos emblemáticos de Windows Phone, así actualizaciones de funciones, siempre atrasados ​​como bloqueo de rotación, nueva interfaz de usuario de baldosas y posiblemente un centro de notificación.

Mientras que las acciones hablan más que las palabras, a veces las palabras ayudan a aclarar las acciones, la alta Global Communications Manager de HTC dijo Mary Jo Foley a través de Twitter que la compañía todavía estaba comprometido con Windows Phone, y que los rumores recientes de que se mueven manera de Android eran, de hecho, sólo rumores.

maryjofoley El 8X es impresionante! Contrariamente a lo que informó DigiTimes, estamos absolutamente dedicada a nuestra línea de Windows Phone.

- Jeff Gordon (urbanstrata) 14 de agosto 2013

Sin embargo HTC tendrá que moverse rápido en el mercado de Windows Phone para evitar ser pisoteado por tanto Nokia como Samsung ya que ambas compañías se preparan para revelar nuevos productos este otoño. Nokia con su Rivendale rumoreado phablet, y Samsung, con su misteriosa teléfono SGH-I187 de Windows.

Fuente: Blogging Windows Phone