Cargo actual:Index > Nuevo Skype campaña publicitaria golpea Twitter y Facebook

Nuevo Skype campaña publicitaria golpea Twitter y Facebook

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo Skype campaña publicitaria golpea Twitter y Facebook

A pesar de que Microsoft adquirió Skype en octubre de 2011, Skype parece ser dirigido como si se tratara como una entidad semi-independiente. Eso es evidente en una nueva campaña publicitaria de Skype que lanzó esta semana en los EE.UU. y el Reino Unido. Los anuncios son bastante agresivos en sus comentarios sobre otras dos empresas de Internet, Twitter y Facebook.

Ad Age informa que la nueva campaña cuesta $ 12 millones. Se comenzará con vallas al aire libre con mensajes como el de arriba que se burla de límite de 140 caracteres de Twitter. Otro anuncio se burla de Facebook diciendo, "Actualización de una publicación en el muro de una conversación de primera clase." En el Reino Unido, se verán las carteleras de Skype en dos de las estaciones de metro más concurridas de la ciudad, junto con carteles colocados fuera de los autobuses.

Algunos de los anuncios publicar un URL del sitio web, itstimeforskype.com , que cuando visitó la demostración de un sitio con enlaces a varias páginas en el sitio principal Skype.com. Esas páginas mostrar algunas de las características de Skype como videollamadas, llamadas ilimitadas a otros países, compartir pantalla y más.

Irónicamente, la campaña también incluirá un aspecto de red social que implica el uso de Twitter. Esa parte de la campaña de marketing, con un presupuesto de $ 2 millones, incluye el uso de la #timeforskype hashtag de Twitter para la promoción de características premium de Skype.

También habrá una nueva campaña publicitaria digital para Skype que se lanzará más adelante en abril en una serie de importantes sitios web. Sin embargo, Ad Age dice que esos anuncios no serán tan "en su cara", como las vallas al aire libre.

Imagen a través de Skype