Cargo actual:Index > Nuevo Google Voice Search Extensión ahora Disponible en Chrome

Nuevo Google Voice Search Extensión ahora Disponible en Chrome

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Alguna vez has estado en una posición en la que sus manos estaban llenas, o cubiertos de "algo" que quería mantener lejos de su teclado, pero necesitaba buscar algo en Google, al mismo tiempo? Ya se trate de averiguar lo que el ingrediente olvidado para el plato que se cocina es, o el siguiente paso que debe realizar en su trabajo en progreso, Google tiene cubierto con su nueva extensión de búsqueda por voz!

El uso de la nueva extensión es tan fácil como puede ser ... como se muestra en el vídeo de demostración a continuación.

Puede instalar la extensión y aprender más sobre él a través de los siguientes enlaces. El OMG! Chrome! entrada de blog vinculada a continuación es una buena lectura a través de los detalles sobre algunas peculiaridades presentes en esta primera versión beta de la extensión.

Nota Especial: Por el momento parece que la extensión no está funcionando bien, o, a veces no del todo con las versiones localizadas de la página de búsqueda de Google en diferentes países. Si no está trabajando para su ubicación, y luego tratar versión principal 'Plain Jane' hasta que Google actualiza la extensión.

Instale el Google Voice Search Hotword (Beta) Extensión [Google Chrome tienda]

Google Voice Search Hotword Announcement Extension [Google+]

Nuevo Google Extensión trae 'Google Aceptar "para todo el mundo [OMG! Chrome! Blog]

Hable con Google en Chrome [YouTube]

[A través de OMG! Chrome! y CNET News ]