Cargo actual:Index > Nuevo en Instagram? Los mejores consejos para principiantes

Nuevo en Instagram? Los mejores consejos para principiantes

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevo en Instagram?  Los mejores consejos para principiantes

Cuando estás empezando en Instagram, hay algunos trucos y consejos a tener en cuenta para asegurarse de que comenzar a ejecutar. La popular aplicación es parte sitio para compartir fotos y red social parte, y encontrar el equilibrio adecuado sobre cómo usarlo, y siguiendo ciertas reglas de etiqueta puede hacerte un popular, y el usuario atractiva.

Una vez que tenga los fundamentos, siguiendo los consejos de Instagram a continuación, sobre la manera de obtener el máximo rendimiento de la web y para encajar perfectamente, hay algunos consejos más que usted puede seguir que te llevará más gustos y seguidores. Echa un vistazo a nuestros consejos Instagram probados y verdaderos para conseguir toneladas de gustos. Y no se olvide, Instagram no es sólo una aplicación de fotografía, es una comunidad. Va mucho más allá de la publicación de sus fotos - que implica la participación y la interacción, y estos consejos le ayudará a encontrar su camino a la derecha en la comunidad.

Espacio tus mensajes

Uno de los primeros consejos de Instagram ocurre con cualquier red social, plataforma de blogs, o servicio curaduría de contenidos: espaciar sus mensajes. Intencionalmente o no, no se olvide de publicar durante semanas a la vez y luego inundar repentinamente sus seguidores con diez fotos del día. Según la cantidad de seguidores que ya tiene, probablemente no deberías publicar más de dos veces al día, de lo contrario sus seguidores podrían enfermarse de verle en su alimentación, no importa lo grande que sus fotos sean.

Usa hashtags cuidado

No hay nada más molesto en Instagram que buscar un hashtag y encontrarlo difundido con fotos que no se relacionan con el tema. Esto es particularmente frustrante cuando se trata de un hashtag que se utiliza para comisariar y recomendar contenido. Así, mientras que nunca se debe utilizar hashtags que no son relevantes para su foto, que sin duda debe seleccionar algunos hashtags para obtener su foto más exposición. El uso de hashtags es una gran manera de darse a conocer en Instagram, y si te quedas fiel al contenido de su foto, que sin duda te hará ganar más le gusta, sigue y comentarios.

Use la regla 1-2-3

Una regla popular entre Instagram veteranos es la regla 1-2-3. La regla 1-2-3 significa que por cada 1 foto que publiques, debe comentar a otros 2 y al igual que 3. Este es a menudo utilizado por los usuarios que se comisariado presentaciones por otros usuarios de Instagram, como popular foro de Josh Johnson y el Instagram cuenta, Monoart.

Evite demasiados autorretratos

Si bien no hay nada malo con la publicación de unos autorretratos, no dejes que dominan su feed Instagram. Y si usted va a publicar fotos de sí mismo (o sus amigos), por el amor de dios, evitar la faneca duckface que se ha convertido en un elemento básico de todas las fotos de adolescentes en todas las redes sociales que el hombre conoce.

Nuevo en Instagram?  Los mejores consejos para principiantes


No pida una nota de salida

No pida atención. Esta es una regla básica de cualquier red social y es uno que sin duda se debe seguir en Instagram también. El pedir la atención, o pidiendo a los usuarios una gran cantidad de seguidores de una "nota de salida" sólo hace que los usuarios se ven desesperados. Si usted quiere ser notado en Instagram, que sea para sus fotos, y no porque usted pidió alguien se fije en ti.

No siempre se puede esperar la reciprocidad, pero le dan cuando pueda

Cualquier red social implica un delicado equilibrio de no esperar reciprocidad sino también alternativo cuando pueda. No siga un usuario y dejar de seguir los días más tarde si no devuelven el favor. Además, no debería sentirse obligado a seguir a otros usuarios espalda. ¿Cómo se puede corresponder, sin embargo, es que si alguien deja un comentario reflexivo sobre su foto - tratar de hacer lo mismo. Si a alguien le gusta una foto o dos de los suyos, encontrar una foto o dos de ellos que se pueden agregar a sus favoritos. Pero, como es el caso de usuarios siguientes espalda, solamente añadir fotos a tus favoritos si realmente como ellos. Siempre se puede utilizar la interfaz basada en la web de Instagram para hacer esa tarea de movimiento alternativo un poco más fácil.

Nuevo en Instagram?  Los mejores consejos para principiantes


Si estás buscando una experiencia aún más robusta de escritorio para Instagram, echa un vistazo a 6 sitios que pueden mejorar su experiencia de Instagram y 9 más herramientas que le ayudan a sacar más provecho de la experiencia de Instagram.

No inundar otros usuarios con gustos

Muchos usuarios de Instagram tienen el hábito de revisar tu alimentación y luego le da 10 o 20 talla en una fila. Si bien esto puede parecer como favorecedor al principio, sino que también puede ser un poco frustrante, especialmente si usted tiene notificaciones en el teléfono encendido. En lugar de inundar un usuario con una tonelada de gustos, elegir dos o tres fotos que realmente se destacan y como ellos. De lo contrario, puede venir a través como un esfuerzo para conseguir gustos espalda, en lugar de un verdadero halago.

Nuevo en Instagram?  Los mejores consejos para principiantes

Publique mejor

Instagram no permite a los usuarios crear álbumes o organizar sus fotos en modo alguno. Desde todo el contenido se puede ver desde un solo alimento - asegúrese de siempre publicar solamente lo mejor posible. Con cualquier red social o sitio para compartir fotos que usted quiere poner su mejor pie adelante, e Instagram no debe ser diferente. Cuando usted toma varias fotos en un lugar o de un tema, elija uno o dos que te sientes realmente destacar y publicar esos. Después de un rato, mientras se desplaza a través de su alimentación Instagram, le dará la bienvenida con una hermosa representación de su trabajo.

¿Qué consejos Instagram añadirías a esta lista? Háganos saber en los comentarios.