Cargo actual:Index > Nuevas actualizaciones para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 autorización

Nuevas actualizaciones para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 autorización

Actualizado:09-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de los usuarios de Windows saben que Microsoft publica actualizaciones de seguridad una vez al mes en el llamado día de parche. Sólo actualizaciones críticas de seguridad se ofrecen cuando es necesario, que acaba de suceder hace poco, cuando Microsoft lanzó un parche para la vulnerabilidad de Internet Explorer que fue descubierto antes.

Parches no relacionados con la seguridad se publican con mayor frecuencia y usuarios con las actualizaciones automáticas activadas por lo general obtener poco o ningún aviso sobre estas actualizaciones. Los usuarios sin las actualizaciones automáticas, por otra parte ni siquiera pueden saber que las nuevas actualizaciones se han lanzado como el Oracle encima en Lockergnome señala.

Microsoft ha publicado parecer una actualización para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en la noche del lunes que ellos llaman una actualización de confiabilidad. El parche corrige los problemas siguientes que están relacionadas con servicios de soporte técnico de Microsoft y el Servicio de informe de errores:

  • Teclas de función del teclado o atajos de teclado, como el silencio o la calculadora, puede no funcionar correctamente
  • El icono de notificación de una aplicación se puede mover o se pierde cuando la aplicación ejecutable es actualización
  • En un equipo que ejecuta Windows 7, puede configurar la configuración del protector de pantalla para mostrar la pantalla de inicio de sesión en el currículum. Además, puede configurar el equipo para ir a dormir. Sin embargo, el equipo no puede ir a dormir después inicia el protector de pantalla. En su lugar, se muestra una pantalla en negro. Este problema hace que el sistema operativo deje de responder. Debe reiniciar el equipo manteniendo pulsado el botón de encendido.

Enlaces para actualizar el sitio web de Microsoft.

Windows 7 de 32 bits
Windows 7 de 64 bits
Windows Server 2008 R2

Microsoft también ha lanzado las siguientes actualizaciones:

Usted puede encontrar problemas al mover datos a través de USB desde un ordenador con Windows 7 o basado en basado en Windows Server 2008 R2 que tiene un chipset NVIDIA USB EHCI y al menos 4 GB de RAM.

Enlaces para actualizar el sitio web de Microsoft.

Windows 7 de 64 bits y Windows Server 2008 R2

Windows de 32 bits

Herramienta System Update Readiness para Windows 7 - se ofrece esta herramienta porque una incoherencia se encontró en el almacén de servicios de Windows que podría impedir la correcta instalación de futuras actualizaciones, service packs y software.

Enlaces para actualizar el sitio web de Microsoft.

Windows 7 de 32 bits
Windows 7 de 64 bits
Windows Server 2008 R2

Actualización para Windows 7 (KB974674) - Utilidad para restaurar copias de seguridad realizadas en Windows XP y Windows Server 2003 para los equipos que ejecutan Windows 7 y Microsoft Windows Server 2008 R2.

Enlaces para actualizar el sitio web de Microsoft.

Windows 7 de 32 bits
Windows 7 de 64 bits
Windows Server 2008 R2