Cargo actual:Index > Nueva York Hotel detiene su red WiFi de código insertando

Nueva York Hotel detiene su red WiFi de código insertando

Actualizado:07-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El lunes, se informó de que la red Wi-Fi gratis en el hotel Courtyard Marriott en la ciudad de Nueva York fue descubierto a colocar códigos de anuncios ocultos en las páginas web visitadas por las personas que utilizan la red inalámbrica. Ahora The New York Times informa que Marriott International ha afirmado que ha dejado esta práctica en dos de sus hoteles de Nueva York.

De acuerdo con un comunicado de Marriott Internacional, tanto el Courtyard Marriott y el Residence Inn en localizaciones de Manhattan de Nueva York tenían este tipo de sistema de inserción de anuncios astuto en su red WiFi. Sin embargo, la compañía agregó que el ISP del WiFi era el que había colocado el código en las redes inalámbricas "Sin saberlo el hotel".

La declaración de Marriott International dice que el ISP ha deshabilitado este código en estos dos hoteles en la solicitud de la empresa, y agregó:

Si bien esta es una práctica común de comercialización con muchos proveedores de servicios de Internet, Marriott no aprueba esta práctica. En ningún momento fue la seguridad de datos jamás en riesgo. Vamos a seguir para estudiar este asunto y encontrar oportunidades para recordar a nuestros hoteles de políticas de Internet de alta velocidad € ™ s Marriottâ.

El código de anuncio real fue creado por una compañía llamada RG Nets, que orgullosamente describe su proceso en su sitio web . La compañía hasta el momento no ha comentado sobre las acciones de la cadena Marriott. Es actualmente desconocido cuántos otros hoteles u otras redes WiFi "gratuitos" podría tener "servicios" RG Nets.