Cargo actual:Index > Nueva WiFi Skype iOS App Proporciona Pago Por Minuto Global Wireless Hotspot de acceso [Noticias]

Nueva WiFi Skype iOS App Proporciona Pago Por Minuto Global Wireless Hotspot de acceso [Noticias]

Actualizado:09-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nueva WiFi Skype iOS App Proporciona Pago Por Minuto Global Wireless Hotspot de acceso [Noticias]

La semana pasada Skype lanzó su aplicación "Skype WiFi" en Apple iOS App Store que permite el acceso a más de 1 millón de puntos de acceso en todo el mundo, por una cuota variable. Las cuentas de los usuarios de aplicaciones de Skype cargos, se paga lo que significa el acceso punto de acceso para usar crédito de Skype disponible.

Si bien puede no tener mucha utilidad si ya tienes un plan de datos decente, la aplicación está destinada a ser bien recibido por los viajeros que pueden incurrir los datos jugosos cargos de roaming cuando utilizan Internet en su iPhone, iPod touch o iPad en el extranjero.

No hay tapas de datos o límites de tiempo, es decir, los usuarios pueden usar tanto ancho de banda como les gusta y sólo pagar por el tiempo pasado en línea. Tarifas de acceso serán diferentes dependiendo de la ubicación y el servicio proveedor, con el tipo de base fijado en $ 0,06 por minuto. Una sesión de navegación se accede a través de Skype WiFi tendrá una duración de 30 minutos, antes de que se le pide al usuario que vuelva a conectar para continuar.

Nueva WiFi Skype iOS App Proporciona Pago Por Minuto Global Wireless Hotspot de acceso [Noticias]


Navegar por la red es bastante fácil, sólo tiene que descargar la aplicación Skype WiFi, iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña de Skype y pulse Go Online. Siempre que la cuenta haya crédito disponible de Skype (comprada directamente desde Skype ) entonces el usuario podrá navegar a una amplia variedad de puntos de acceso. Antes de conectar, el precio por minuto del punto de acceso elegido se mostrará, para evitar sorpresas desagradables.

Fuente: Mashable