Cargo actual:Index > Nueva Herramienta De Aviary hace que la toma Website Imágenes Realmente Fácil

Nueva Herramienta De Aviary hace que la toma Website Imágenes Realmente Fácil

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aviary , que es conocida por sus herramientas con todas las funciones, creación de imágenes basado en navegador y manipulación, simplemente lanzó una nueva herramienta que hace que sea muy fácil de capturar una copia de cualquier página web con sólo añadir 'aviary.com/' delante de una URL. A diferencia de la mayoría de las herramientas de captura de pantalla, Aviary es capaz de capturar un sitio web completo, incluso si se extiende más allá de las fronteras de su pantalla. Aviary ya ofreció un plugin de Firefox , Talon , que permite a los usuarios crear capturas de pantalla, pero este nuevo método está disponible desde cualquier navegador, con tal de que es compatible con Flash para la parte de edición de imágenes de Aviary.

Nueva Herramienta De Aviary hace que la toma Website Imágenes Realmente Fácil


Fácil de usar

Para un mayor control sobre la captura de pantalla, también puede invocar Talon del sitio web de Aviary, donde se puede manipular la calidad de imagen, ajuste la resolución de pantalla, y decidir si desea capturar toda la página o sólo la parte que sería por encima del pliegue . En la próxima versión, los usuarios también podrán configurar el navegador y el sistema operativo para tomar la captura de pantalla de (que debe ser grande para los diseñadores web que quieran probar sus creaciones).

Nueva Herramienta De Aviary hace que la toma Website Imágenes Realmente Fácil


Algunos Asuntos

Uno de los problemas con el plugin de Firefox, sin embargo, es que no captura el contenido de Flash, y que, por supuesto, es un acuerdo para romper en muchos casos. Al utilizar el prefijo 'aviary.com' para capturar el contenido de Flash

, Pero no puede seleccionar un determinado momento en un vídeo para mostrar en su pantalla, por ejemplo. Para esto, usted todavía necesita herramientas de escritorio basado como Jing o Skitch , que muchos de nosotros aquí en RWW utilizar. A pesar de que no pueden capturar una página web completa que va más allá de la tapa, puede utilizar otra herramienta de escritorio como poco Snapper , que hace que sea muy fácil de capturar páginas web completas de una sola vez.