Cargo actual:Index > Nueva estafa Facebook está apuntando a todos los que quieren bajar de peso [Noticias]

Nueva estafa Facebook está apuntando a todos los que quieren bajar de peso [Noticias]

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nueva estafa Facebook está apuntando a todos los que quieren bajar de peso [Noticias]

Estafas de Facebook son una moneda de diez centavos por docena, pero todavía tienden a atraer a mucha gente para hacer clic y compartirlas. La semana pasada os hablamos de una estafa que ofrece un supuesto certificado de regalo de $ 500 de Amazon, y hoy nos enteramos de que ofrece la pérdida de peso instantánea.

La pérdida de peso rápida es algo que muchas personas están buscando, y esta estafa específica está usando una dieta muy popular - la dieta HCG. La nueva estafa lee algo en la línea de "He perdido 10 libras en tan sólo una semana y todo gracias a la HCG!" Y un enlace para que haga clic. Hay otras versiones de la misma dando vueltas, pero se obtiene lo esencial. Sea o no en realidad se puede perder todo este peso con HCG no es el punto, ya que el enlace tiene nada que ver con eso.

Nueva estafa Facebook está apuntando a todos los que quieren bajar de peso [Noticias]

Entonces, ¿qué es lo que tiene? Lo habitual. Si hace clic en el vínculo que se le informará de compartirlo con todos sus amigos, añadir un comentario favorable, y entonces ser redirigido rápidamente a algún sitio web que trata de venderle algo no relacionado o llegar a llenar una encuesta. Existen Estas estafas de Facebook para atraer más tráfico a sitios web del estafador, preferiblemente al mismo tiempo ganar algo de su dinero en el camino. Así que por favor, no caiga en la trampa. Y si ves a tus amigos compartiendo algo similar, no hacerles saber que están poniendo en peligro a todos, y conseguir que se retire el cargo de su pared.

Fuente: Sophos