Cargo actual:Index > Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables

Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables

Actualizado:01-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables

ReadWriteBody es una serie donde ReadWrite cubre la aptitud en red y el yo cuantificado.

En los días cuando salgo a correr o hacer ejercicio, lo cual es decir, la mayoría de los días-I correa en un monitor de frecuencia cardíaca. La correa de tela desgastada alrededor de mi pecho no es el más cómodo, pero me he acostumbrado a ella. Debe haber una mejor manera.

Puede haber pronto. Una empresa canadiense, OMsignal, está saliendo con una línea de ropa deportiva orientada al rendimiento con sensores incorporados. Comienza a tomar pedidos en su sitio web el jueves con un kit básico incluyendo una camisa y un módulo de venta fijado por $ 199. (Por sí mismas, las camisas se venden por entre $ 100 y $ 140.) Se planea lanzar las camisetas este verano.

Ropa inteligente para Fitness Fanatics

Consulte también: Nuevos Gimnasio Trackers registrará Every Breath You Take, cada movimiento que hagas

CEO OMsignal Stephane Marceau visitó ReadWrite recientemente para mostrarme la camisa. Piense en su camisa típica de compresión Under Armour, con un panel ligeramente más grueso alrededor de la mitad del torso. Ahí es donde los sensores están entretejidos en la tela, y donde el módulo concede con broches.

Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables


Camisa de OMsignal no se ve tan diferente de otras camisetas de compresión en la superficie.

En la colocación de sus sensores, la camisa OMsignal no es tan diferente conceptualmente de una correa de pecho. Pero debido a que cubre más área de superficie corporal, detecta más señales de que sólo el ritmo cardíaco, como indicadores de respiración y el estrés. El compañero de aplicación recoge y analiza todas estas señales para proporcionar información detallada sobre exactamente lo que está haciendo a su cuerpo.

Técnicamente, es un enfoque inteligente que puede resultar superior tanto la correa del pecho familiar y nuevas tecnologías, menos probadas como los monitores de frecuencia cardíaca ópticas cada vez más comunes en los dispositivos como el Mio Alfa y el Samsung Gear Fit.

Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables

Módulo transmite bioseñales de OMsignal como la frecuencia cardíaca y la respiración a través de Bluetooth Low Energy para su smartphone.

Cuando conocí a Marceau en febrero, tuvo varios mercados en mente para los productos de OMsignal: atención a distancia para las personas mayores, por ejemplo, o los productos de bienestar para los trabajadores de oficina que necesitan aprender cómo destress. Después de hablar con los consumidores, sin embargo, su equipo decidió dirigirse a un segmento diferente: los atletas de la orientados al rendimiento tipo de personas que están en busca de ropa de gimnasia que les dan una ventaja. Él me mostró un video promocional que era algo así como la famosa "1984" ad de Apple cruzó con Nike "Just Do It" punto.

"Usted está perforando Under Armour en la cara," le dije a Marceau, quien se rió.

Gimnasio Versus Bienestar

Con esta decisión, OMsignal tenía el mismo dilema que muchas empresas wearables se enfrentan: ¿Se tratan de evangelizar a la idea del ser cuantificada a un conjunto más amplio de consumidores que podrían estar parado para beneficiarse de pensar más en sus cuerpos? ¿O es que se pegan a la gama alta del mercado, donde hay un segmento de corredores, ciclistas ratas, y el gimnasio que tienen un historial probado de gasto en ropa de deporte y gadgets?

Lo que pesó a favor de centrarse en la aptitud, Marceau me dijo, era el elemento de moda.

"Wearables son la moda", dijo Marceau. "Wearables son la afirmación de identidad. Cuando hicimos nuestro ensayo tecnología, nos dimos cuenta de lo importante que es [que] es. Usted compra una historia acerca de ti mismo que quieres decirle a usted ya los demás, y yo don ' creo esto debe ser subestimada ".

En otras palabras, cuando usted compra un producto como este, que está transmitiendo su compromiso de fitness y el ejercicio de una estrategia no muy diferente de Nike y Under Armour de.

Nueva camisa Smart OMsignal Muestra el reto para Wearables

Aplicación de OMsignal dará informes detallados de entrenamiento, sesiones de ejercicio calificación sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la respiración, la calidad y otros indicadores que no están disponibles a través de monitores estándar.

Así focalización deportistas de yoga y los guerreros de fin de semana pueden posicionar OMsignal para llegar finalmente a otros mercados más amplios. Es difícil de vender productos "bienestar", que siempre llevan un aroma vago de la clínica del médico. Pero la ropa de fitness orientado a transmitir una sensación de salud vibrante. Incluso si es una aspiración, puede ser una mejor manera de vender a las masas en la medición de sus signos vitales en sus teléfonos inteligentes.

Las camisas están hechas de una mezcla de poliéster y nylon-tener roscas a base de plata tejidas en. (La plata es a la vez conductor y antimicrobiano.) OMsignal tenía que encontrar máquinas especializadas para tejer juntos. Por ahora, está comenzando solamente con camisas de hombre en pequeño, mediano, grande y extra grande, con seis colores, y de manga corta, sin mangas, y estilos de manga larga.

¿Será OMsignal encontrar un lugar en el mercado junto a los gigantes de fitness ropa? Under Armour vende versiones de gama alta de sus camisas de compresión por $ 99.99, y Nike es igualmente caro en sus líneas de actuación. Y camiseta OMsignal hacer mucho más que mantener el calor o estirar con sus movimientos.

En última instancia, su destino puede ser hasta las personas que lo usan. Si los chicos buffest en el gimnasio están usando OMsignal este verano, puede tener la oportunidad de pelear en la fusión de la aptitud y la moda.