Cargo actual:Index > Nueva bandeja de entrada de Gmail Organiza tus mensajes de correo electrónico en aquí

Nueva bandeja de entrada de Gmail Organiza tus mensajes de correo electrónico en aquí

Actualizado:04-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gmail quiere que sus usuarios tomar el control de la bandeja de entrada mediante la introducción de nueva bandeja de entrada que automáticamente grupos de mensajes de correo electrónico entrantes en respectivas categorías y los muestra como diferentes pestañas que se pueden personalizar. Gmail Nueva Bandeja de entrada para ofrecer cinco pestañas opcionales: Primaria, Social, Promociones, Actualizaciones y Foros. Esta característica todavía está lanzando y estará disponible para los usuarios en el escritorio y en el móvil sobre próximas semanas. Vea el video de abajo para ver la nueva bandeja de entrada de Gmail en la acción.

Itamar Glad, Gmail Jefe de producto dice en un blog "En el escritorio, los nuevos grupos de la bandeja de entrada de su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas. Sólo tiene que elegir qué categorías que desee y voilà! Su bandeja de entrada está organizado de una manera que le permite ver lo que hay de nuevo en un vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico que desea leer cuando. "

Nueva bandeja de entrada de Gmail Organiza tus mensajes de correo electrónico en aquí


Personaliza Gmail nueva bandeja de entrada de su agrado: Con Gmail auto enviando mágicamente mensajes en pestañas, si desea que aparezca un mensaje en la pestaña diferente, arrastre y colóquelo en que uno.

Vea este vídeo en YouTube

Cada mensaje aparece con Estrella en la pestaña "Principal" y también se puede optar por tener remitente siempre aparecen en una pestaña en particular.

El cambio a la bandeja de entrada de estilo nuevo estilo actual bandeja de entrada de prioridad: ¿No te gusta Nueva bandeja de entrada de Gmail ?, Google no forzarlo en usted. Usted puede cambiar a la bandeja de entrada de prioridad seleccionando "bandeja de entrada de prioridad" en el menú Bandeja de entrada a la izquierda. Como usted ya sabe Priority Inbox ofrece secciones como Importante y no leído, miró fijamente y todo lo demás.

Cómo saber Nueva bandeja de entrada está disponible para tu cuenta de Gmail ?: Mantenga control de menú Gear (menú de configuración) para "Configure la bandeja de entrada" opción para probar.