Cargo actual:Index > Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha

Actualizado:04-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si no lo ha hecho, asegúrese de revisar la unboxing del Smartron S805 para más fotografías y mis primeras impresiones del reproductor de medios.

Diseño, puertos y expansión

Las medidas Smartron S805 en al 10,2 cm x 10,2 cm x 2,2 cm. Cuenta con un plástico negro brillante en la parte superior y el resto es de plástico mate. El dispositivo en sí es cuadrada y simétrica, sin embargo, tiene las esquinas redondeadas que mejoran su atractivo visual. La parte superior está marcado con la letra 'S' que probablemente representa a la marca Smartron.

Los laterales están cubiertas de pequeños agujeros de 1 mm, pero los agujeros son puramente estético y no penetran todo el camino a través del plástico. En la parte delantera del dispositivo es una pequeña ventana para el receptor de infrarrojos. También hay un LED junto al receptor de infrarrojos que indica si el dispositivo está encendido o no, y cambia colores entre diferentes modos: cuando el dispositivo es el primer arranque, el LED es de color rojo, pero una vez que el dispositivo está completamente arrancado desplaza hacia de un azul más neutral.

En el lado derecho del dispositivo que cuenta con dos puertos USB 2.0 de tamaño completo, así como un puerto de expansión Micro SD. Pasando a la parte posterior del dispositivo, tiene un jack de 3.5mm AV, un puerto Ethernet 10/100, un puerto HDMI de tamaño completo y un DC-en el puerto por el poder. El puerto AV se mencionó anteriormente tiene dos funciones: puede o bien ser utilizado como una alternativa RCA para el puerto HDMI para mayores de televisión que no tienen HDMI-in, o se puede utilizar como un puerto de salida de audio de 3,5 mm para cualquiera que quiera para conectar el audio de 3,5 mm externo. El lado izquierdo del dispositivo no tiene ningún puerto

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Pasando a la parte inferior del dispositivo, que cuenta con dos parrillas en los lados izquierdo y paseo para la toma de aire. El dispositivo se basa en cuatro patas de goma. Tiene dos agujeros junto a dos de las patas de goma que indican un reset y depuración actualizar botones /.

Las medidas previstas remotas sobre 13.5cm x 3cm y se trata de 8 mm en su punto más grueso. No se necesita baterías normales, sino que tiene una pequeña pila de botón de la batería, uno de los cuales viene provisto con la Smartron S805. El control remoto tiene 12 botones en total, incluyendo un botón de suspensión, de inicio, menú, de nuevo, los controles de volumen, las flechas direccionales y un botón de selección. También cuenta con un botón del puntero del ratón en la que si usted no puede utilizar los botones de flecha para llegar a algún lugar, al pulsar el botón del puntero se permitirá utilizar las teclas de flecha para mover el puntero del ratón en su lugar. He encontrado esta útil en aplicaciones como XBMC donde aunque casi todo es accesible usando los botones de flechas normales, yo no era capaz de hacer cosas como saltar a diferentes partes de una película. Usando las flechas como puntero del ratón me permitió hacer eso, sin embargo.

Actuación

Especificaciones

El Smartron S805 cuenta con un conjunto de chips de cuatro núcleos Amlogic S805 velocidad de reloj de 1,5 GHz, así como un ARM de cuatro núcleos Mali-450 GPU. Cuenta con 8 GB de almacenamiento a bordo (unos 5 GB de que esté disponible para su uso) y tiene 1 GB de memoria RAM DDR3L. Todo se llena bastante rápido, aunque, por lo que definitivamente había necesidad de considerar la expansión de la memoria si piensa instalar muchas de las aplicaciones.

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Otras características del dispositivo incluyen miracast apoyo / DNLA, Bluetooth 4.0 y 802.11n WiFi-- lamentablemente no hay apoyo 802.11ac. Una característica notable es HDMI-CEC aunque yo no llegué a probarlo.

Los puntos de referencia

No estoy muy seguro de por qué los puntos de referencia salieron como lo hicieron y por qué el dispositivo anotó un precio tan bajo como lo hizo, pero por desgracia, recibí resultados horribles. Mi niño de tres años MX1 de doble núcleo IMITO con el chipset RK3066 superó a él, dejándome con las preguntas de por qué resultó como lo hizo. Tanto el MK808B Plus y el Smartron S805 corren más o menos el mismo chipset, con el MK808B Plus ejecutar el Amlogic M805 y S805 Smatron corriendo ... bueno ... el S805. Ambos están sincronizados a la misma velocidad y tienen el mismo GPU, con la única diferencia de que el M805 está diseñado para las tabletas, mientras que la S805 está diseñado directamente para reproductores de medios. Por alguna razón, los puntos de referencia de la MK808B Plus fueron, en casi todos los casos, el doble de la del Smartron S805. Puntos de referencia El MK808B Plus 'no eran nada del otro mundo porque era un dispositivo de $ 30, pero el Smartron S805 es suficientemente caro para ser considerado de primera calidad. Esto hace que los resultados de referencia aún más impactante.

De todos modos, los puntos de referencia realizadas y los resultados son los siguientes:

  1. Cuadrante tormenta de hielo extrema: 1999
  2. AnTuTu: 9241
  3. Epopeya Ciudadela: 18.7
  4. Bench Geek: Single-core fue 304 y multinúcleo era 558.

Como siempre, sin embargo, los puntos de referencia no son reflexiones muy precisas de mundo real usage-- la reproducción de vídeo en especial. Con base en los resultados, sin embargo, se puede casi seguro que descartar cualquier forma de juegos en 3D.

Reproducción de vídeo

La reproducción de vídeo se ha de mantequilla suave, especialmente en XBMC. He probado el contenido de vídeo de todo el camino hasta 1080p de alta velocidad de bits y es jugado sin problemas. Accedí a las películas de un almacenamiento externo de 2 TB conectado a través de USB y acceder a las películas, moviéndose a través de la estructura de directorios y la apertura de los archivos fue muy rápido. Saltarse a diferentes partes de la película también fue extremadamente rápido.

En las pruebas de reproducción de H.265, usé un video ofrecido por Elecard . El video fue un clip de 1080p 5.1 mbps naturaleza que se prolongó durante un par de minutos y tenía un tamaño total del archivo de 87,2 Mb. No tuve ningún tartamudez o la pausa y el video jugado sin problemas.

Encontré Netflix a no ser la experiencia más suave, especialmente cuando bitrates fueron cambiando constantemente. El audio y el vídeo se va fuera de sincronía y tartamudea a veces. Esto hace que una conexión a Internet inestable no es muy preferible con este tipo de dispositivo.

?

Android OS

El Smartron S805 viene con Android 4.4.2, que es apenas por debajo de la versión final de Kitkat 4.4.4. Cuenta con un lanzador personalizado que parece estar muy influenciado por el menú XBMC / Kodi defecto. No es que esto es una mala cosa a todo-- todo lo contrario, en realidad. Muchas de estas cajas de televisión por lo general te pierdas la marca en términos de facilidad de uso; Cajas de televisión, como son el nombre, debe ser utilizable en un televisor. Esto implica grandes pantallas con el usuario sentado a varios pies de distancia, el acceso al dispositivo a través de un control remoto de algún tipo. Con esto en mente, significa que los iconos deben ser grandes, que los ajustes no deben ser demasiado difícil de ver y cambiar, y que las cosas más importantes que se trajo a la vanguardia.

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Por suerte, aquí es donde el Smartron S805 realmente lo hace bien. Dibujo influencia en el menú XBMC / Kodi, se las han arreglado para que sea realmente sencillo de usar con el mando a distancia IR proporcionado. Junto con el lanzador es es un teclado personalizado que también es muy sencillo de utilizar con un mando a distancia, haciendo ingresar a cosas como Netflix o Google Play menos de una tarea. Si un usuario no está satisfecho con los artículos por defecto fijado, que son capaces de eliminar y añadir los suyos. El cajón de aplicación también es muy simplificado y fácil de usar con el mando a distancia suministrado. En la parte superior del lanzador vemos la hora y la fecha en la lista, así como los métodos de conectividad conectados (tales como Bluetooth y Wi-Fi).

En la parte inferior de la pantalla hay tres botones que no se pueden cambiar, sin embargo, y son un botón que abre el menú Ajustes, un botón que abre el cajón de aplicación, y un botón que libera la memoria al matar a todas las aplicaciones abiertas . El último de los cuales es muy útil cuando se desea cerrar rápidamente todo después de la apertura de varias cosas, sobre todo teniendo en cuenta que el dispositivo sólo tiene un giga de RAM. Hay ajustes disponibles para tenerlo claro automáticamente la memoria en un intervalo específico.

El lanzador, en general, es muy estable y no he experimentado ningún estrellarse. Sin embargo, la apertura del cajón de aplicación es a veces más lento que me gustaría que fuera. Además, para cualquier persona que termina siendo el dueño de uno de estos, no encienda el protector de pantalla. Me pareció que el protector de pantalla no es sensible al contexto e interrumpe aplicaciones de vídeo streaming como Netflix y XBMC que es muy, muy molesto. También vale la pena mencionar que el dispositivo no viene con acceso root.

Aplicaciones preinstaladas

El bloatware en el dispositivo no es tan malo. Viene con la última versión de Netflix y BBC iPlayer pre-instalado, así como v14 de XBMC. Por lo que yo sé, XBMC pasó a llamarse a Kodi en v14, pero por alguna razón que todavía se identifica como XBMC en el dispositivo. La acumulación específica está fechado 09/23/2014.

Otras aplicaciones instaladas incluyen Facebook y Twitter, la típica gama Google (Play Store, Play Music, Gmail, Galería, Hangouts, etc) y las aplicaciones de Android estándar, como Browser y Música. Cuenta con las mismas aplicaciones miracast como las que me encontré en el MK808B Plus, pero en este dispositivo que parece ser mucho más sensible. Por último, pero no menos importante, que incluye un instalador APK y un actualizador OTA.

Por desgracia, fuera de todas las aplicaciones que probé, Play Store fue el único que me dio problemas al usar el mando a distancia IR. Mientras que yo pudiera acceder e instalar la mayoría de aplicaciones fácilmente, consiguiendo al menú que permite al usuario ver las aplicaciones ya instaladas, ver su lista de deseos, canjear cupones o cambiar la configuración de Google Play tomó un poco de esfuerzo. No es tan difícil, pero es lo suficientemente difícil de arruinar una experiencia de navegación de otra manera muy suave.

Accesorios

El Smartron S805 viene con un control remoto IR se mencionó anteriormente, así como un cable HDMI estándar y adaptador de corriente estándar de 5V DC. También incluye un cable AV, que es un jack de 3.5mm con RCA (rojo, blanco, amarillo) lleva saliendo del otro lado. Como se mencionó anteriormente, viene con la batería necesaria para utilizar el mando a distancia que es bastante reflexivo por el fabricante ya que la mayoría suele saltar sobre esto.

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Conectividad

No tuve problemas en todos los dispositivos Bluetooth que conectan y quedé bastante estable. El WiFi no estaba mal en absoluto y me esperaba mucho peor para una antena interna, pero en chugged y logró fijar en 65 mbps con el router que era un piso debajo de mí. Mi Internet ha sido demasiado irregular para evaluar si mi conexión a Internet o el dispositivo es el problema, pero tuve algunos problemas con Netflix que he mencionado antes.

Me pareció que el Ethernet a ser bastante razonable, logrando una velocidad media de unos 9 MB / s. AirPlay trabajó muy bien con la música, pero experimentó problemas similares con el MK808B Plus donde AirPlaying YouTube no estaba trabajando bien.

El apoyo de la empresa

Yo normalmente no siempre hablo de este aspecto, pero para este dispositivo específico, creo que es importante. Como lector Neowin mencionado, el propio dispositivo parece ser un clon de la popular X4 Sunvision Cyclone. Los clones son comunes a todos, y este dispositivo era un clon de todos los aspectos del dispositivo, incluidos el sistema operativo. El elemento preocupante de Smartron, sin embargo, es que la propia empresa apenas tiene ningún tipo de presencia en la web. De lo que he entendido, este es su primer y único producto, y que ni siquiera han conseguido una página web adecuada. El cuadro muestra una página web y un foro ubicado en ismartron.com , pero lo único que hay es una copia fuente de la página web de Minix con una galería de la Smartron S805. La caja también menciona una página de Facebook pero sólo tiene 2 gustos y se ha abandonado desde octubre 2014, aparte de un solo puesto diciendo "bueno" en noviembre. La conclusión de todo esto es que es probable que no vea ningún apoyo del fabricante en todos, y el que usted compra el dispositivo de manipulación será la totalidad de la garantía y soporte.

Ese es un lado de las cosas, pero las otras cosas secundarios es que el ciclón Sunvision X4 tiene una base de usuarios muy animado, y cualquier ROM, actualizaciones y discusión sobre el ciclón X4 Sunvision probable que trabajar muy bien en la Smartron S805. Esto significa que no es realmente que mucho de un tema de oferta en absoluto, pero vale la pena tener en cuenta. He tratado personalmente con algo como esto antes - la MX1 IMITO mencioné era en realidad un clon del original llamado "Ditter V12." Era, al igual que este, un clon recta de la original, por lo que fue capaz de utilizar ROMs de terceros (tales como ROM del Finless Bob) y de depuración que al igual que lo haría con el original.

Para los interesados, aquí hay un hilo de los foros Kodi donde se discute el X4 Sumvision Ciclón - todo habrá solicitar y debe funcionar a la perfección con el Smartron S805. Parece ser que el dispositivo es enraizable y tienen OpenELEC trabajando sin problemas.

Pensamientos finales

El Smartron S805 es un gran dispositivo para cualquier persona interesada en un reproductor multimedia. Sea cual sea el contenido de vídeo que lanzar en él, por lo que vi, trabajé sin problemas. Netflix dio algunos problemas, pero estoy seguro de que se puede atribuir a problemas de conexión en lugar de la propia aplicación.

... Pero - y esto es un gran "pero" - los puntos de referencia eran extremadamente preocupante. Sólo puedo imaginar que podría haber recibido una unidad defectuosa o algo, pero para cualquier persona que planea obtener este dispositivo para algo como juego (algo así como lo que hice en el Tronsmart AW80 Draco donde yo estaba jugando GTA: SA y Modern Combat 5 con un controlador de PS3), entonces usted podría tener que dar a evitar este hotel. Por alguna razón, simplemente no puede manejarlo. En general, sin embargo, este dispositivo se comercializa como un reproductor multimedia y debe ser tratado y revisado como uno, así que no penalizará muy duramente. Todavía es algo a tener en cuenta, sin embargo.

Un gran agradecimiento a nuestros amigos de Gearbest que suministraron el dispositivo para esta revisión. Si usted está interesado en la selección de uno de éstos para arriba, Gearbest tiene el dispositivo disponible para la venta en $ 59.81 con envío gratis si usted usa el cupón "SS805AUCN" - Gearbest me informó que este cupón estará activo hasta 14 de marzo 2015.

Nuestra revisión de la caja de TV Smartron S805 Android, el dispositivo que tiene la navegación TV derecha


Etiquetas

  • Smartron
  • S805
  • Brazo
  • Reproductor multimedia
  • H265
  • Androide
  • Cuadro de Tv
  • Tv stick
  • XBMC
  • Revisión

Como

Pío

Compartir

Compartir

Informar sobre un problema con el artículo