Cargo actual:Index > Nube Extender Plantas 'Árboles de orientación' en de Salesforce Front Yard

Nube Extender Plantas 'Árboles de orientación' en de Salesforce Front Yard

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un gerente de marketing de ayudarme a un-mix mis metáforas vez me explicaron que, en términos de software, una "herramienta" se convierte en un "entorno" cuando se recoge demasiadas herramientas. Salesforce.com es un ejemplo de un producto que ha transformado claramente en un "medio ambiente", con la conferencia de esta semana Dreamforce '11 en San Francisco dedicando gran parte de su tiempo y espacio a las herramientas que están integrando con Salesforce.

Nube Extender Plantas 'Árboles de orientación' en de Salesforce Front Yard


Un ejemplo destacado es llamada Nube Extender. Anunció el pasado mes de abril y lanzó oficialmente esta semana por Active Endpoints, esta herramienta dota Salesforce con gráficos de flujo de trabajo llamados árboles de orientación, originalmente desarrollados para ayudar en el diagnóstico del paciente, pero con sus bordes afilados limados para ayudar a los agentes a mantener mejores relaciones con los clientes.

"La razón por la que llamó 'Nube Extender", comenta Eric Egertson, Active Endpoints' VP de Desarrollo de Negocios, en previsión de mi obvia pregunta, "es porque estamos dejando que la gente agrega el flujo de trabajo y automatización de procesos de aplicaciones en la nube." Cloud Extender para Salesforce.com permite a los administradores ops de ventas, gerentes de marketing, gerentes de ventas - los usuarios no técnicos, pero los expertos en la materia - para agregar la automatización de procesos de Salesforce.com ".

Un paseo entre los árboles de orientación

La aplicación típica SaaS, Egertson argumenta, es bastante adecuada en la recogida, grabación y presentación de datos. La metáfora del árbol orientación permite que un diseñador de caminar un representante de ventas a través de los pasos típicos para completar una tarea cotidiana o transacción. Como él lo explica, mientras que su compañía estaba trabajando con los socios de la prueba beta, empujaron a la empresa a trasladar su tecnología de flujo de trabajo en Salesforce, lejos de esta envolvente exterior. Uno de estos clientes - la firma de consultoría y formación Bluewolf - se acercó con un ejemplo: una situación en la que necesita para programar una reunión con varios representantes de uno de sus clientes, sobre una situación de un asunto urgente.

Nube Extender Plantas 'Árboles de orientación' en de Salesforce Front Yard


Otro árbol ejemplo orientación camina un representante de ventas a través de la tubería de Salesforce.com, pidiendo una autoevaluación para cada uno. "En nuestra empresa, creamos oportunidades basados ​​en qué tan avanzado que estamos en el ciclo de ventas", explica Egertson. "Si decimos que es un acuerdo de compromiso ... debemos tener un acuerdo en términos de negocio, debemos tener el [Plan] técnica preparada, así que caminar por el representante a través de esas preguntas, y si no lo han calificado adecuadamente ese acuerdo, que iba a cambiar la situación y escribir los datos de nuevo a Salesforce.com.

"Se pone el poder de la decisión de qué hacer a continuación", le dice RWW, "en manos del representante de ventas, que está en la mejor posición para saber. Pero recuerda a los representantes de ventas para mantener siguiente, y hacer sugerencias acerca de qué hacer. "

Un libro blanco Active Endpoints explica el principio árbol orientación:

Árboles de orientación son algo análogo a los árboles de decisión, pero donde se utilizan árboles de decisión para tomar una decisión sobre la base de los datos conocidos, los árboles son de orientación para guiar al usuario a través de una serie de preguntas, instrucciones y pasos automatizados.

El problema se resolvió no tiene que adaptarse perfectamente a un árbol. El árbol de orientación puede también tienen hojas del árbol que son pasos de salto, que puede ir a cualquier otro paso en el árbol de orientación, ya sea en el árbol o hacia abajo otra rama. El paso de salto se etiqueta con el paso saltará hacia y el diseñador puede hacer clic en la etiqueta para ir allí. Esto significa que el diseñador siempre está viendo un árbol, pero el modelo subyacente puede ser en realidad un gráfico. Esto funciona porque el diseñador piensa en las principales rutas como las representadas por las ramas del árbol. Se necesitan los pasos de salto, pero no es importante que se muestran como líneas en el lienzo, ya que ello salir del paso hasta los caminos principales.

Trabajar con un árbol también permite razonar sobre el problema como un árbol. En un proceso de flujo de trabajo o negocio típico, sólo hay dos niveles en los que se puede entender: la actividad individual o de todo el lienzo. Sin embargo, con un árbol, cada paso en el árbol puede servir también como forma abreviada de todos los pasos que vienen después de que en el árbol. El entorno de diseño se aprovecha de esto. Es posible cortar, copiar, pegar y borrar todo sub árboles. Además, cuando un paso especifica que un campo de datos, tal como un número de teléfono, se requiere, entonces el sistema (y el diseñador) pueden tratan como un requisito de que ese número de teléfono esté presente para todos los pasos que son el árbol de ese paso.

Conseguir árboles delante de las caras correctas

Según los datos recopilados por Active Endpoints y sus socios, un 60% de los conductores nunca llegan más de una llamada telefónica, el 80% nunca conseguir más de dos, 90% nunca más de tres, 98% no más de cuatro. Mientras tanto, no hay post-venta son típicamente registradas en la primera llamada. "La mediana del número de llamadas que se necesita para hacer una venta es típicamente seis." Con los datos obtenidos, Nube Extender y otro socio, PSA Financiera , se unieron para crear lo que ellos llaman planes de calentamiento - árboles de orientación que caminan los representantes de ventas a través del proceso de cómo optimizar mejor su tiempo de teléfono.

Salesforce puede no ser el único medio en el que encontrará Nube Extender en los próximos meses. Active Endpoints CEO Mark Taber - un veterano del grupo Middleware Infraestructura de Aplicaciones de IBM - dice RWW él tiene planes para integrar el producto en la plataforma basada en la nube ERP de NetSuite y plataformas de recursos humanos Taleo y factores de éxito.

"Queremos permitir que alguien - un vicepresidente de ventas, una persona de operaciones, gerente de contabilidad, un gerente de recursos humanos - sin ningún tipo de habilidades de TI, con sólo diez minutos por un valor de la formación, para utilizar estas aplicaciones y obtener todo el mundo a bordo, y hacer Seguro se siguen sus mejores prácticas ... Cuando usted está buscando en consultores, que ya no tienen que depender de los super-techie desarrolladores de TI. En lugar de ello está trabajando con consultores de empresas que se centran en su industria y su tipo de empresa , quien compartirá con usted sus árboles de orientación que serían aplicables a usted, así que usted puede hacer la personalización usted mismo. Los consultores ayudan a pensar en el proceso, en lugar de actuar como algo más personal de TI. " dice Taber.

De hecho, la integración de una herramienta en una plataforma de software / servicio puede ser la única manera de trabajar esa herramienta en la empresa moderna. Es como la programación de un programa de televisión, de una manera - lo que tienes que saber de dónde es su audiencia. En este momento, el público se sintoniza a Salesforce; y no sólo son los usuarios que invierten su tiempo, pero sus negocios de dólares, en una escala de utilidad impulsada. Estas plataformas tienen que obtener beneficios por el mes, no por el año o después de cuatro años. Si una empresa hace una inversión visible en lo que solíamos llamar a una aplicación de terceros, eso se percibe como una apuesta contra la plataforma en la que la compañía ya está investido - una especie de seto.

Esto es especialmente interesante dada la historia reciente Active Endpoints. AE en realidad tiene una plataforma de sus propios, llamados ActiveVOS. Comercializa esto como una plataforma de gestión de procesos de negocio de TI, y su herramienta de desarrollo ScreenFlow integrado esencialmente es la herramienta árbol de orientación.

"Usted realmente no quiere ser la construcción de aplicaciones de tipo de terceros y nueva interfaz de usuario para estos usuarios", explica Taber. "Si estás en ventas, comprar Salesforce.com porque te gusta su interfaz de usuario. Todo el mundo tiene su solicitud de anclaje que quiere permanecer en el interior de. Así que esta capacidad debe ser capaz de integrarse sin problemas, mira como si fuera una aplicación nativa, y mantenerlo dentro de la misma interfaz de usuario. " Salesforce hace que sea fácil para Active Endpoints y otros para hacer estas cosas, prosiguió, al proporcionar las API de servicios Web de SOAP por sus desarrolladores.

Nube Extender Plantas 'Árboles de orientación' en de Salesforce Front Yard


En la conferencia Dreamforce esta semana, las personas que dejan la Nube Amplíe stand (Moscone Center, stand # 8), que prestan su nombre, su compañía y su imagen, se encontrarán poblar la base de datos de Salesforce automáticamente a través de la nube Extender, a modo de LinkedIn. "Podemos interrogar bases de datos sociales que están ahí fuera, y utilizar esa información, así como Salesforce Chatter," dice Taber. Un Extender usuario Nube puede entonces utilizar un árbol orientación para activar los mensajes de Salesforce Chatter en condiciones dadas.

Como Salesforce, Nube Extender utiliza un piso de $ 50, la suscripción por usuario por mes, sin licencias complicado. Está disponible a través AppExchange.com.