Cargo actual:Index > Nube de streaming de tipo consola de videojuegos está llegando a Windows 8 con Agawi

Nube de streaming de tipo consola de videojuegos está llegando a Windows 8 con Agawi

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Anteriormente conocido como "iSwifter", Agawi ha llegado a un acuerdo con Microsoft para impulsar su servicio de streaming de juegos basado en la nube, junto con Windows 8 este mes de octubre.

Ya muy popular en el iPad, en el que ofrece "más de 12.000" juegos de Facebook, Agawi se enfoca más hacia lo que la compañía llama "mid-core" y los jugadores "hardcore" que los jugadores ocasionales. Por las definiciones de su Presidente, un "mid-core" gamer es aquel que juega principalmente "MMO basado en la web con una descarga de PC", como Shaiya o Runes of Magic, y los jugadores "hardcore" son los que principalmente desempeñar plenamente la descarga e instalación juegos como World of Warcraft o Elder Scrolls: Skyrim. Aunque yo personalmente fluxuate entre los dos estados (sí, yo juego WoW, pero también soy un fan de los juegos de Facebook y han conocido para jugar algunos juegos en red multijugador basados ​​en la web en mi día), no puedo dejar de encontrar la servicio que están ofreciendo a ser interesante. Ayuda a que yo también soy un gran fan y defensor de los sistemas basados ​​en la nube - incluso si eso significa que en caso de perder la conexión a Internet por cualquier razón, usted no puede obtener su revisión juego.

El video de arriba muestra el tipo de variedad Agawi espera tener desde dentro es la colaboración con Microsoft Azure, la creación de un juego de la nube de streaming mega-nube a través de todos los dispositivos de Windows 8 - desde PCs, a las tabletas, incluso Windows Phone! No sabemos si los títulos que aparecen en el video predicen socios de contenido para Agawi (un próximo cuarto trimestre revelan esperamos nos dará más información sobre eso), pero ya es muy emocionante. Con la diferencia dramática en la entrada entre las plataformas de juegos, la interfaz de pantalla táctil intuitiva lista de Windows 8 sólo puede esperar que es lo suficientemente adaptable para evitar los problemas que se han visto en el pasado cuando se pasa de un juego concole / PC a una interfaz de pantalla táctil. (Sugerencia: por lo general es un poco de un choque de trenes que resulta en muchos Overs juego y controles que no quieren hacer lo que usted quiere que hagan hasta que se sienta como tirar su teléfono fuera THE- ejem Digamos que no es bonita..)

A fin de cuentas, sin embargo, Agawi es un nuevo servicio y una nueva dirección para el juego que estoy muy emocionado de ver. Esperemos que filtra hacia fuera.

[A través de Engadget ]