Cargo actual:Index > NTLite 1.0.0 Build 2021 Beta

NTLite 1.0.0 Build 2021 Beta

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

NTLite 1.0.0 Build 2021 Beta


NTLite es una herramienta de configuración de Windows que le permite modificar su Windows existentes instalan o una imagen aún no se despliegan, quitar componentes de Windows, configurar e integrar, acelerar el proceso de implementación de Windows. Reducir la huella de Windows en su memoria de unidad de RAM y almacenamiento. Retire los componentes de su elección, custodiado por los mecanismos de seguridad de compatibilidad, que aceleran la búsqueda de ese punto dulce. Soporte de las funciones desatendida de Windows, ofreciendo muchas opciones de uso común en una sola página para una fácil instalación.

Integre fácilmente uno o varios paquetes de controladores, actualizar o lingüísticas. La integración del paquete cuenta con clasificación inteligente, lo que le permite añadir la perfección paquetes para la integración y la herramienta se aplicarán en el orden adecuado, manteniendo la compatibilidad de revisiones en jaque.

Una de las nuevas características importantes de NTLite (en comparación con sus predecesores) es la capacidad de modificar una ya instalado el sistema operativo, eliminando componentes innecesarios.

Tiempo de ejecución nativo, 32 y 64 bits
NTLite no requiere .NET Framework o cualquier otro además de correr bajo los sistemas operativos compatibles. Esto permite que se ejecute más rápido y permite la eliminación de .NET Framework en el equipo host. Las versiones compatibles de Windows incluyen Windows 7, 8 y 8.1.

NTLite 1.0.0 Build 2021 Beta de cambios:

  • REVISIÓN: página Drivers accidente abierta (cuando la lista de hardware host tiene duplicados)

Descargar: NTLite 1.0.0 Build 2021 Beta | 5.6 MB (Freeware, actualización de pago disponibles)
Enlace: NTLite Home Page | Características NTLite