Cargo actual:Index > NSA considerando la automatización, la reducción de los administradores en un 90%

NSA considerando la automatización, la reducción de los administradores en un 90%

Actualizado:11-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Agencia de Seguridad Nacional ha optado por reducir el número de administradores de sistemas en torno al 90%, lo que limita el número de personas con acceso a información secreta o clasificada. En lugar de confiar en los seres humanos, el plan del director Keith Alexander es automatizar gran parte del trabajo en su lugar, como le dijo a los asistentes a una conferencia de seguridad cibernética en la ciudad de Nueva York.

Lo que estamos en el proceso de hacer - no lo suficientemente rápido - está reduciendo nuestros administradores de sistemas en un 90 por ciento.

Esto viene a raíz de las filtraciones del ex contratista Edward Snowden sobre la vigilancia (que pueden haber utilizado SharePoint de Microsoft); que había trabajado anteriormente para la Agencia como administrador del sistema.

Los esfuerzos para reducir el tamaño del número de administradores de sistemas habían sido aparentemente continuo desde antes de Snowden compartió la existencia de PRISM con el mundo, aunque se han acelerado como resultado.

La sensación lógica detrás de esto es que las computadoras son "más defendible y seguro", aunque Alexander defendió la conducta de la NSA también. Él concluyó su discurso en la conferencia, alentando a los oyentes a "conocer los hechos" como la conducta de la NSA habían sido "extremadamente caracterizado erróneamente" por la prensa. Por supuesto, usted podría trabajar para la NSA ...

Fuente: Reuters