Cargo actual:Index > Nokia Lumia consejos CEO de liberación 928, más Lumias a ser revelados pronto

Nokia Lumia consejos CEO de liberación 928, más Lumias a ser revelados pronto

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia Lumia consejos CEO de liberación 928, más Lumias a ser revelados pronto


Nokia anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del año en la actualidad, ya pesar de la venta de 5,6 millones de Lumia Windows Phones - 4m de los cuales eran de Windows Phone 8 terminales, y el resto compuesto por dispositivos Windows Phone 7.x efectivamente obsoletos - la compañía todavía reportó una pérdida de 150 millones de €.

Nuevos productos serán clave para arrastrar la compañía de nuevo en el negro, y en ese frente, el pronóstico es bueno. En un ingresos será inversores hoy, CEO de Nokia Stephen Elop caído una gran pista sobre el inminente lanzamiento del Lumia 928, afirmando que "a finales de este trimestre, se prevé un nuevo dispositivo Lumia tener la condición de héroe con una principal compañía aérea estadounidense." El día de hoy, se informó que el 928, una variante del Lumia 920 emblemático destinado a Verizon en los EE.UU., podría ser anunciado tan pronto como la próxima semana.

Elop agregó que este nuevo dispositivo se ajusta a "marcar el comienzo de una época de nuevas introducciones de producción", que sin duda se alinea con lo que hemos estado escuchando últimamente.

Esta semana, más detalles surgieron en un nuevo teléfono conocido por su nombre en clave de desarrollo 'EOS', que se espera que ofrezca una cámara PureView de gama alta y, posiblemente, un conjunto de chips de cuatro núcleos. Ayer, las primeras imágenes salieron a la superficie de otro nuevo Lumia conocido como 'Pasarela', que contará con un cuerpo de aluminio elegante y ligero.

a través de The Verge