Cargo actual:Index > Nokia Lumia 930 Vista previa

Nokia Lumia 930 Vista previa

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nokia anunció su teléfono inteligente nuevo buque insignia de hoy, pero te será perdonado si se ve un poco familiar: El Lumia 930 no sólo se vea como un Icono Lumia, con toda claridad es un icono de Lumia, aunque uno que serán entregados a los mercados todo el mundo en los próximos meses. Sin embargo, un vistazo rápido a las hojas de especificaciones para cada teléfono revelan algunas diferencias clave.

Debido a que sólo hay unas pocas diferencias, sin embargo, por favor consulte mis artículos Nokia Lumia Icono Vista previa y Nokia Lumia Icon: primeras impresiones y fotos para un resumen completo de las funciones de este teléfono. Todo sobre el icono y el 930 parece ser la misma, aparte de lo siguiente.

Windows Phone 8.1

El Lumia 930 viene con la última versión de Windows Phone, la versión 8.1. (Los usuarios de Icon podrán actualizar algún momento de este verano.)

Nokia Lumia 930 Vista previa


Radio

Como dispositivo de Verizon, el icono obviamente apoya que CDMA y LTE redes de empresa, así como GSM (para su uso en viajes internacionales). Pero el 930 es un dispositivo internacional, por lo que sólo funciona con las redes GSM y LTE que son más comunes en todo el mundo.

Nokia Lumia 930 Vista previa

Colores

El Icono Lumia está disponible en negro o blanco. Pero el 930 viene en un número de colores más audaz, incluyendo verde y naranja (además de blanco y negro).

Nokia Lumia 930 Vista previa


Lo único decepcionante sobre el Lumia 930 es que no parece estar dirigiéndose a los Estados Unidos. En su lugar, será el despliegue a nivel mundial en junio, a partir de Europa, Asia, India y Oriente Medio. Me encantaría tener este dispositivo en AT & T.

Actualización: Al principio he publicado este artículo, noté algunas diferencias entre las pantallas en el icono y 930, pero como se puede ver en los comentarios a continuación, parece que ambos teléfonos tienen la misma pantalla. Gracias por que: Cubrir estas cosas como sucede en vivo desde el show es un poco difícil, así que esto era básicamente una "niebla de guerra" cosa. Está arreglado. --Pablo